Fiel reflejo del River Grandeza de estos últimos dos años
Estamos volviendo a los 2000 y muchos no se están dando cuenta
Fiel reflejo del River Grandeza de estos últimos dos años
Estamos volviendo a los 2000 y muchos no se están dando cuenta
Ponelo y déjalo los 90’ el miércoles. Así se consagra o le pegamos un voleo bien en el orto
El número es lo de menos, en todo caso es simbólico. El tema es que este juega asi con el número que sea.
ESte inutil tiene qu ejugar contra Velez, si contra estos muertos de liniers, este no hace nada, boleo en el orto, no hay que darle oportunidades para que se mende cagadas que cuesten una posible clasificación en Brasil. Si contra los de Velez que son horribles no funciona, no funciona más este tipo descerebrado…
Total. Fue EXACTAMENTE lo que pasó.
No tiene pase, no tiene remate, no tiene fuerza, no tiene marca, no sabe retroceder, no tiene panorama, no tiene sangre, solo hace 10 firuletes de los que le salen 3 siendo generosos. No creo que Tomás Galván juegue peor que este tipo y si lo hace por lo menos es un pibe del club.
El otro día en el primer tiempo hay una que recibe de espaldas y se da vuelta para el lado que había mas gente. Era ir para el otro y le ponía la pelota De La Cruz directo para el gol. Llega al area y no encara, la pasa en puntas de pie, corto y con una dirección de mierda. Se saca un tipo de encima y no tiene la mas mínima técnica para pegarle al arco de manera decente.
Y a eso sumarle que no tiene inteligencia ni carácter necesario para imponerse en el deporte. Yo no se que carajos ven los que dicen que “tiene talento”, porque para mí, es todo lo contrario. Solo tiene algo de manejo tipo “freestyle” de la pelota, pero que es improductivo el 99% de las veces.
Por lo que veo no solo yo vi varias jugadas en que era para irse solo hacia el gol y este tiraba una gambeta hacia el lateral. No es más idiota porque no puede
@Champion lo sigue defendiendo a este cono el bostero hijo de puta, mulo de mostaza ?
Titular el miércoles no puede faltar, así y todo con sus discapacidades
Como la rompes cuando estas los 90 minutos en el banco! Asi te quiero…
Que lindo es ver a river sin este homunculo en la cancha
Hoy fué su mejor partido.
Impresiomante lo de hoy de éste muchacho.
Pd:(no jugó)
Buen partido, seguí así
No. Aura negativa
Lo cagaria a piñas, pero lo que seran Paradela y Palavecino que lo sigo prefiriendo al calesitero este.
Hoy estuvo en la posición que mejor le sienta para el equipo
Sigue todavía está lacra?
Lo pusieron cuando el partido ya estaba cerrado, no le voy a caer a este cuando ya dábamos asco.
Hasta este retrasado puso más huevos que los maricones que salieron a la cancha