Jorge Carrascal

Claro, lleva 3 años en el club siendo practicamente le jugador número 12 del rival, y es culpa del DT. La culpa de Gallardo es de haberle dado tantas oportunidades.

1 me gusta

preguntó Carrasca si el incesto es legal alla

1 me gusta

De los volantes más falopas que ví en River.
Creo que ni bertrolo dió tan asco o al menos no le dieron mil oportunidades cómo a este

4 Me gusta

La cuestión es porque se trae este tipo de jugador. No es mejor darle la chance a uno de inferiores? No lo entiendo.

2 Me gusta

Lo detesto al Venezolano este, es lo peor que le paso al club desde el 2011. Un cancer andante, con ese besito en el cuello y esa cara de pelotudazo… que paquete se comieron, los craneos de Donofrio y Gallardo son dos marmotas

8 Me gusta

no tiene materia gris este tipo, tecnica se nota que si, seguro en un partido de futbol 5 te debe pintar la cara, pero cuando esta en una cancha grande, con alguna responsabilidad superior a alguna pisadita se nota que no le da, tira chiches al pedo donde no hace falta o es peligroso, no tiene voluntad ni cerebro para al menos molestar al rival con marca o retroceso, ni posicion, el pity venia parecido, pero lo intentaba siempre, tenia huevos, no le salia por el tacho en la cabeza, pero lo mejoro, este algun momento de un partido parece un jugador profesional y al rato pierde la pelota de manera boluda y trota la cancha

3 Me gusta

Kjjj vos decís que está para mozo y servir unas ribs en Kansas, maese King James?

3 Me gusta

Cuando le tenía que dar la titularidad, lo puso en el banco y lo metió cuando perdíamos 3 a 0.
En la ida estaba jugando bien, y lo sacó. No entiendo qué hizo el DT este último tiempo con él

1 me gusta

No sirve ni para repartidor de Rappi

8 Me gusta

Pensar que hace un año y pico los rusos se lo querían llevar por 8 palos.

7 Me gusta

Si mal no recuerdo, este aparecio porque su representante era el mismo que el de Quintero. Algun negociado seguro.

2 Me gusta

Si algo me rompia las pelotas de gallardo es la insistencia y la banca a este pibe que en 3 años solo le respondió un partido.

No se, eh. En un partido de fútbol 5, bien jugado y todos ordenados, este no tiene espacios para gambetear a nadie.Y los arcos son mas chicos, y este perro le erra a los arcos grandes.

si, pero es el tipico que la pisa, gambetea, te tira caños o te tira el pase sin mirar, de esos que en papi te dan ganas de partirle la rodilla

3 Me gusta

Bueno al fin una bien del DT.
Haberlo limpiado a este

1 me gusta

Dicen que vuelve UberEats, te veo bien en ese puesto Carrascrack . Te presto mi moto si queres , la concha de tu hermana

3 Me gusta

Se rompio. Patada en el culo y afuera del club a esta lacra. Se habra desgarrado haciendo un tiktok

7 Me gusta

Fatiga muscular de que si no juega?

2 Me gusta

Para mí tiene fatiga mental, porque las únicas dos neuronas que le quedan están cansadas …

Háganlo guita en el mercado de pases porque nos va a quedar de clavo…

4 Me gusta

¿Cómo carajo se lesionó, grabando un vídeo de tik tok ?

6 Me gusta