Jorge Carrascal

21 años tiene Galván. En el futbol ya no es un pibe.

1 me gusta

En el futbol del Club Atletico River Plate sos pibe hasta los 24 años.

No.

Habrá salido con cuchillos cuando era adolescente, pero como jugador es de lo más CAGÓN que vi, apenas la recibe la pasa, parece los tipos que son malos jugando al fútbol y en un picado la revientan cada vez que les llega.

6 Me gusta

Andate solo como Villa, muerto!!!

4 Me gusta

Para mi jugó bien. es el unico que intentaba junto con Alvarez.

Lastima que el loquito lo sacó para poner a Suarez roto, brillante cambio.
image

6 Me gusta

lo bien q le vendria publico local a este…la puta madre

1 me gusta

¿Ya se murió?
Así me compro un champagne de 500 dólares y festejo

5 Me gusta

Ya no tengo adjetivos para este ser humano

5 Me gusta

Ni con un trasplante de cerebro termina una jugada este burro.

7 Me gusta

“neymar colombiano”…
10 dopartis ni un solo gol hdp…
q pensara neymar…

6 Me gusta

Para mi Carrascal no entiendió el juego todavía. Alguien que le avise que se gana metiendo goles, que no es un campeonato de free style caribeño.

12 Me gusta

No mete goles, no mete pases gol, no corre, no marca, ¿qué utilidad podría tener en el equipo y encima con la 10?, encima nacho fue a romper a lo mejorcito que tenemos aunque si se la ponía al grone éste se iban los dos de la cancha…

4 Me gusta

Hay que secuestrarlo, raparle la cabeza, tatuarle una vagina para taparle el besito, y meterle algun corte en un cachete cosa de que tenga alguna cicatriz. A ver si un cambio drástico de look melacomoyque a look carcelario le hace crecer los huevos.

6 Me gusta

No podría ser antes?

2 Me gusta

Para mi es el primer jugador trans y nos engañaron. Debe tener vagina todavia.

7 Me gusta

Hace 30 partidos que no mete goles ni asistencias, debe ser todo un récord para un volante ofensivo/mediapunta en River. Seguí asi Jorgito vas bien

12 Me gusta

es una nueva cepa desconocida, q mata de a poco, como rana en agua tibia este sorete hijo de la reputisima madre q lo remil pario…

5 Me gusta

Es el 10 de river y nos tenemos q conformar con “intenciones” que encima son momentaneas. No es que lo intente todo el partido. Bajisima la vara

4 Me gusta

Cómo llegó River a tener este 10?.
Que habremos hecho mal los hinchas para merecer esto?

7 Me gusta