Uno menos. Ni más ni menos.
Lo que más bronca que me da es que tiene pinta de que vive de joda. Típico negro irresponsable, como lo era Teo. La diferencia es que Teo, cuando tenía ganas, era bueno.
Este ni esforzándose
No tiene sangre
Estaría bueno que le den más confianza y no lo saquen a la primera.
Hasta qué no traigan a nuevo Quintero, tiene que jugar.
¿O quien quieren que sea armador?¿DLC que pierde todas las pelotas y no tiene materia gris?¿Paradela que está más tiernito?
Por qué el dt lo saca cuando juega bien y lo deja cuando juega mal? No lo entiendo
Lo de Gallardo esta claro: No encuentra dentro del plantel, alguien que se le caiga una idea o algo creativo.
Y lo mas triste, es que creo que tiene razon.
El no espera de Carrascal que la rompa un partido, ni que presione, el espera, que ante la sangria del plantel, en cuestion de creatividad, pase algo con Carrascal en el partido.
Si, capaz fui demasiado generoso con lo de “pase gol”
Un tiro y al rio, listo, no hay vuelta que darle
Al TROTECITO está todo el puto partido, tocando para atrás o intentando firuletes imposibles para perderla, la re concha de tu madre cagón, hace algo PRODUCTIVO PARA EL EQUIPO, patea BIEN al arco, no te la saques de encima como un puto, asistí, tirá un centro venenoso, ALGO, no caminando la cancha y tocándola a 1 metro y al costado o para atrás, de pedo te sale una gambeta cada tanto que termina en nada
Que llegue una oferta dios, por la guita que sea, no lo aguanto más, que se lleven a todos estos que nos arruinaron
El jugador a vender x 3 manaos en diciembre. Junto con el kiwi de medio metro. Dependemos de estos 2 pelotudos para hacer una jugada. Que castigo. Mauro diaz es zidane al lado de este hijo de recontramil putas
Los rivales ya ni lo marcan porque saben que boludea todo el partido
Menos goles que Robert Rojas, ya con eso dice todo muchachos, solo Gallardown lo banca
Entonces debemos pensar que cree todavía que existen los REyes Magos y Papá Noel si sigue confiando en Carrascal…
Bueno, pues como un fanatico religioso.
No tiene de que aferrarse (ni de el mismo) entonces cree que carrascal va sacar algo en cualquier momento, osea cree en milagros.
Solo los idiotas de twitter pueden mojarse con este tipo.
Ojalá se vaya a la mierda en diciembre.
Para lo que es Cacarrascal me pareció un buen primer tiempo, en general cuando tenía que hacer pases lo hacía y cuando tuvo que rematar también lo hizo, pero claro sus remates son una total mierda, patético que un “10” no sepa rematar y lo quieran vender como “crack”
Después el segundo tiempo desapareció como el resto del equipo
La otra vez lo critique en una publicación del face oficial del club, me saltaron 2 fan boys y 4 colombianos a defenderlo como si hubiese insultado a sus madres
¿De verdad los pibes que juegan en el medio son peor que esta basura?
Galvan apareció en la Bombonera jugando bien. Despues como no se la tienen que creer y hay que llevarlos despacio porque sino tienen daños psicologicos lo mandaron a la 5ta
Uff esos son insoportables, si les tocas a James peor todavía, te mandan sicarios.
Como cuando en los partidos del Everton, estaban 2 colombianos comentando y siempre destacando cualquier pelotudez de ese tipo y nunca lo criticaban, sino tenia un buen partido la culpa era de alguien mas.