No ven nada de futbol, el 90 por ciento de los usuarios que comentan aca ven miles de partidos pero tienen menos tactica y conocimiento de futbol que el canal utilisima
Gallardo lo saco y Pajadela no hizo nada, fue un ente en la cancha
No ven nada de futbol, el 90 por ciento de los usuarios que comentan aca ven miles de partidos pero tienen menos tactica y conocimiento de futbol que el canal utilisima
Gallardo lo saco y Pajadela no hizo nada, fue un ente en la cancha
Este tipo es una vergüenza entro y perdió la pelota en el gol de ellos con un pase asqueroso
va progresando, la vez pasada directamente dio una asistencia que lo termino salvando armani.
Denle salida
Tatúenle un kick in the ass al reggeatonero cerebro de mosca afeminado este !
La proxima directamente mete un gol en contra.
Entierrenlo bajo 10 toneladas de concreto.
Nos llenaron de jugadores maricones y tibios como este coso
El peor 10 de la historia de river
No lo puedo ni ver al caco este. Esa trompita de trolo que tiene, el trotecito llevando la pelota, los tatuajes, el corte de pelo. Tiene una jeta y forma de ser recontra boxeable. Y ni siquiera estoy hablando de como juega
Este es otro que hay q vender o limpiar. A veces hay elecciones de Gallardo que no entiendo
Eso es cierto, es sin dudas el jugador más desequilibrante, pero para nuestra defensa porque cuando menos lo esperas regala una contra que deja al equipo defensivamente en pelotas
y se ve q es contagioso…
paradela ya arranco con los mismos sintomas…
y ya sos muuuy generoso denominandolo 10, q seria algo mas q un simple numero en la casaca.
ni sikiera es bicho para deskitarce, la primera vez q kiso hacerce el guapito lo expulsaron…
La de anoche me mató, se le ofreció a martinez para la descarga y exactamente al preciso instante del pase pegó media vuelta y salió rajando, no fue gol porque era GC…
No lo puedo ni ver a este cancer.
Me genera rechazo como persona ya.
Ojala termine como Robbye rojas
Estaban hablando de los peores 10 y me acordé de mauro friaz. Busque un poco sobre él, ya se fue de estudiantes. Jugo 20 partidos e hizo un solo gol. Ya se imaginaran a quien.
Trata de no dejar al equipo con 10
tanto talento para tan poco cerebro, conchisima de tu tia.