Jorge Carrascal

No ven nada de futbol, el 90 por ciento de los usuarios que comentan aca ven miles de partidos pero tienen menos tactica y conocimiento de futbol que el canal utilisima

Gallardo lo saco y Pajadela no hizo nada, fue un ente en la cancha

3 Me gusta

Este tipo es una vergüenza entro y perdió la pelota en el gol de ellos con un pase asqueroso

4 Me gusta

va progresando, la vez pasada directamente dio una asistencia que lo termino salvando armani.

Denle salida

8 Me gusta

Tatúenle un kick in the ass al reggeatonero cerebro de mosca afeminado este !

1 me gusta

La proxima directamente mete un gol en contra.

3 Me gusta

Entierrenlo bajo 10 toneladas de concreto.
Nos llenaron de jugadores maricones y tibios como este coso

5 Me gusta

El peor 10 de la historia de river

4 Me gusta

No lo puedo ni ver al caco este. Esa trompita de trolo que tiene, el trotecito llevando la pelota, los tatuajes, el corte de pelo. Tiene una jeta y forma de ser recontra boxeable. Y ni siquiera estoy hablando de como juega

8 Me gusta

Este es otro que hay q vender o limpiar. A veces hay elecciones de Gallardo que no entiendo

3 Me gusta

Eso es cierto, es sin dudas el jugador más desequilibrante, pero para nuestra defensa porque cuando menos lo esperas regala una contra que deja al equipo defensivamente en pelotas :ok_hand:

5 Me gusta

y se ve q es contagioso…
paradela ya arranco con los mismos sintomas…

1 me gusta

y ya sos muuuy generoso denominandolo 10, q seria algo mas q un simple numero en la casaca.

2 Me gusta

ni sikiera es bicho para deskitarce, la primera vez q kiso hacerce el guapito lo expulsaron…

1 me gusta

La de anoche me mató, se le ofreció a martinez para la descarga y exactamente al preciso instante del pase pegó media vuelta y salió rajando, no fue gol porque era GC…

1 me gusta

No lo puedo ni ver a este cancer.
Me genera rechazo como persona ya.

9 Me gusta

Ojala termine como Robbye rojas

2 Me gusta

Estaban hablando de los peores 10 y me acordé de mauro friaz. Busque un poco sobre él, ya se fue de estudiantes. Jugo 20 partidos e hizo un solo gol. Ya se imaginaran a quien.

7 Me gusta

Trata de no dejar al equipo con 10

1 me gusta

tanto talento para tan poco cerebro, conchisima de tu tia.

3 Me gusta