Jorge Carrascal

Hace un gol o asistencia la concha de tu madre

5 Me gusta

Los goles o las asistencias son lava

3 Me gusta

Jajaja, se fue a dubai encima

Cuando va mostrar ese potencial del que hablan?
No quiero que haga esas bicicletas pedorras en la mitad de la cancha, que meta más pases determinantes que sea más atrevido y se pase a dos al menos.

Hace algo la conc de tu hermana. ALGO!

1 me gusta

Este no va hacer nada, ni hoy ni el proximo partido ni nunca. Y si alguna vez hace algo, al siguiente partido va a volver a ser el de siempre. Este pibe no tiene arreglo…

3 Me gusta

(Inhala y exhala profundamente en clara señal de disconformidad)

Es un hijo de mil puta. Todo el equipo hace un desgaste tremendo para robar la pelota en ataque para que este tipo termine derrochando todas las oportunidades. Cuando tiene que ser vertical toca para el costado y cuando tiene que abrir la cancha se la pasa a cualquiera

3 Me gusta

Sos el jugador mas cagon de la historia. La reconcha de tu madre cacascal arruinas todas las jygadas

2 Me gusta

A esta altura es el peor jugador de todo el ciclo Gallardo.
Hasta dlc tuvo su veranito

1 me gusta

Cuando quiere no la pierde. Pero es imposible no insultarlo si cuando tiene que jugar fácil quiere hacer la más difícil. Lo mismo que dije en su momento con De la Cruz y el tiempo me dio la razón: Es un muy buen jugador, espero que explote acá y no en otro lado.

2 Me gusta

Ese caño q tiro en la ultima si se la roban se venia el gol de contra. Es un hijo de tres mil putas

3 Me gusta

Es generador más de contras para ellos que jugadas de gol para nosotros…no va a cambiar es su esencia el fulbito

6 Me gusta

No concreta nada

No tiene jerarquía ni se anima a encarar. Tampoco tiene remate. Se saca el compromiso cuando tiene la pelota o la revolea.

4 Me gusta

Muerto de mierda

1 me gusta

No puede faltar nunca y solo tiene que salir por extremo cansancio.

1 me gusta

Sigan puteando a Carrascal, no entienden NADA, VAYAN A VER FUTSAL, pedazos de forros.
Pero no se dan cuenta que es el UNICO que juega a algo???
Seguro que están festejando el ingreso d l muerto cagón cordobés.

2 Me gusta

pero chupame la pija vos y el colombiano fantasma ese.
No decide una sola jugada bien y no hace nada que le sirva al equipo.
Que se vaya a tirar caños a la concha de su madre

9 Me gusta

Volve a la jungla colombiana de la que saliste

3 Me gusta