Jorge Carrascal

La verdad que todos pedíamos que saliera. Ayer el Muñe puso el equipo “ideal”. Y al final, cuando entró este mejoramos un poquito. No jugó mal los minutos que estuvo, pero claramente no es la solución

1 me gusta

Entre este y DLC hay que sacar la guita suficiente para repatriar a Lanzini ayer.

1 me gusta

Todos no, somos varios en los que lo defendemos, simplemente porque aún con sus lagunas y defectos es el jugador más desequilibrante del plantel. Además, sus reemplazantes son un asco.

1 me gusta

Creo que era un partido tan friccionado era ideal para él. Alguno hacia echar.

1 me gusta

ayer hay que reconocer que entro bien

3 Me gusta

Nobleza obliga. Asi como lo detesto al caco este, hay que reconocer que ayer quizo tirar un par de predes y le devolvian cualquier yunque

2 Me gusta

Quiero que se mate ese 10 de papel

Siempre hace esas bicicletas de mierda y va para atrás, es lo más ridículo que he visto en mi vida en un jugador que se la da de creativo y habilidoso

2 Me gusta

Claro, puro firulete tata martinista en mitad de cancha, de la cruz es mas peligroso ofensivamente y no tira bicicletas, de hecho no sabe ni parar la pelota ni jugar al futbol

2 Me gusta

Deciselo a los cerebritos del foro, toda la semana hablando de Jose Cagadera como si fuera la reencarnacion de Iniesta, fantasmeo de lo lindo, hasta el infradotado de Carrascal tuvo mas cabeza para jugar un partido chivo y no esconderse que el cagon de Paradela

2 Me gusta

No hizo nada diferente a lo que venía haciendo este negro de mierda, asistió a alguien? NO. Le puso una pelota de gol a otro y este otro erró el gol? NO. Pateó al arco? NO. Pateó un penal al menos y lo metió? NO. Hizo rajar a algún bostero? NO.

Vendanlo AYER

7 Me gusta

Es un jugador del paladar de tata martino, tira una bicicleta y despues hace un pase atras al defensor

7 Me gusta

Ayer en 10 minutos hizo más que pajadela fue tan fastasma lo de pajadela que hizo que pareciera que carrascal ayer intento al menos más.

3 Me gusta

A priori, no se porque lo reemplazo por paradela. Este ultimo me parece que tiene mucha proyeccion, pero el equipo ya estaba armado, era el mismo 11 que la vuelta con aaaj, union y lanus. 9 goles a favor y 0 en contra en 3 partidos. Si a la larga le ganaba el puesto, buenisimo, pero cambiar de 1 semana para otra en un partido clave? Quizas carrascal hubiese servido al principio para que le den un par de patadas y ganar un par de faltitas arriba cuando no dabamos pie con bola en el primer tiempo. Si ya se, con el diario del lunes

1 me gusta

Porque lo fundió haciéndolo jugar al pedo el Domingo

7 Me gusta

Tranquilos, ahora va de titular por el campeonato y llega fundido a la Libertadores. Está todo calculado por el que todo lo ve.

6 Me gusta

Zuculini tiene la misma cantidad de goles que el “10”

4 Me gusta

Espero que solo lo haga jugar un tiempo y sume minutos Paradela o Rollheiser

Increíble

Todavia sigue está lacra imunda robando ?

1 me gusta