Jorge Carrascal

PONGANLOOOOO

2 Me gusta

No vino a reemplazar al Pity, es un pibe de 20 años que lo van ir llevando de a poco, escuché que lo van a hacer jugar en reserva primero, seguro para que vaya agarrando ritmo.

Es el único con características de dribbling similares y con cambio de ritmo, tenga 17 o 20 años no hay otro minimamente parecido al pity. Si, obviamente es muy probable que juegue como el pity que cuando la tenia que pasar le pegaba, y cuando le tenia que pegar la pasaba pero ya sabemos que quemandole el coche es como se arreglan esos desordenes conceptuales, salvo tenga adn de batalla en cuyo caso es irrecuperable :smiley:

7 Me gusta

//youtu.be/kZEWBdprEw4

Se ve que técnicamente es bueno. Tiende a hacer alguna de más. Pero peor es que no pueda parar una pelota

2 Me gusta

Gallardo es bueno afinando colombianos, todo tranqui

Temo que, justo ahora que De la Cruz jugó bien un partido, quede muy relegado y tarde mucho en jugar.

lo convocaron?

[tweet]1092604348092350464[/tweet]

Ni juega en la reserva al final🤷🏻*♂️

Por que no juega?

Altísimo muerto. Que suerte que vino a préstamo

No se lleva bien con nadie que no lo ponen? Otro jugador ya estaría concentrado para el partido de hoy.

partido chivo. no lo van arriesgar…
lo van a llevar de a poco como hicieron con los demas…

Gallardo por que mierda no lo pones ni en la reserva, de la cruz es malo malo malo y esta en primera.

2 Me gusta

Este tipo viene de estar de vacaciones en Cracovia

De la cruz viene de vacaciones desde que llego, y como olvidar a batalla se canso de tener oportunidades.

Le debe faltar pretemporada, en Ucrania el campeonato se cortó el 9/12

Tan malo es?

Jugará este semestre ?