Jorge Carrascal

LA competencia :lol:

Si no lo convocan contra rasin es porque mucho no convence a primera vista, que no lo hayan convocado contra velez no me parece ningún indicio negativo, tiene solo 20 años y 0 experiencia en el fútbol argentino.

Ya me subí y encontré un asiento libre al lado de la ventana.

3 Me gusta

Ferreira con poquísimos partidos en primera demostró mucho más que De la Cruz en un año y medio. Se merece que lo banquen como lo están bancando al negro, que lo pongan 5 partidos seguidos a ese pibe y la va a descocer, como pasó con Palacios el año pasado. Y Carrascal, me lo imagino entrando cada tanto, es una apuesta a futuro que seguro está más verde que Ferreira.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Gallardo lo va a poner los últimos minutos, cuando esos firuletes lo destrozan al rival y no al principio cuando lo van a cagar a patadas y va a desaparecer de los partidos. Lo va a llevar de a poco el muñe, no es boludo.

2 Me gusta

Ojalá que vaya al banco, pero no creo.

Lo van a convocar al banco cuando juguemos contra un ignoto de visitante seguro.

1 me gusta

Nadie lo putea excepto yo. Está cantado que va a ser un fracaso rotundo, jugador no puteado acá nunca termino bien.

1 me gusta

Lo van a ir llevando muy de a poco. también hay que ver como vino físicamente, no es un dato menor.

Ojala que no lo quemen como a alexis sanchez. Me acuerdo q el chileno tiraba un firulete y nos volviamos todos locos y dsp queriamos q lo haga en todas las jugadas. Encima tenia 18 años nada mas. Toda la presion le tirabamos

3 Me gusta

Ayer creo que fue, palacios dijo que Gallardo le va a dar un par de partidos en reserva primero antes de concentrarlo con la primera.

1 me gusta

¿Cuando juega el mediopolvo este?

mmmmm ese “dar un par de partidos” con la reserva tiene pinta que da asco.

Hay alguna foto entrenando con los timbos puestos por lo menos?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

O sigue laburando en la utileria ?:lol:

3 Me gusta

Me parece perfecto si juega un par de partidos con la reserva. De hecho salvo que esos firuletes sean cosa seria que trasciendan un videito bien armado, y lo demuestre en la reserva, no es mas que eso hoy por hoy; un jugador que tiene la difícil tarea de desplazar de los convocados a DLC que está “en levantada”, y jugó bien finalmente 45 minutos después de dar asco un año y medio. Si dando asco tiré un año y medio con el partido del otro día tira al menos 6 meses mas en consideración.:lol:

4 Me gusta

Para mi la rompe, fijate que estamos haciendo algo peor que putearlo, que es ignorarlo completamente.

3 Me gusta

Uno de twitter que postea cosas del plantel dice que la descoce en los entrenamientos.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[Tweet]1093172363531862016[/tweet]

6 Me gusta

Gallardo no entiende mis ganas de verlo gambeteando.

9 Me gusta

La rompe toda.

1 me gusta

Hay copa argentina dentro de poco no? Ojala debute

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Tiene 20 años y viene de una liga de mierda. Gallardo seguramente lo lleve como a un juvenil, dudo que lo considere un refuerzo

2 Me gusta

Ya tiene que debutar, tiene que agarrar la experiencia, cuando llegue el momento para los partidos de copa tiene que suplantar al locura y no tenemos otro desequilibrante.

1 me gusta