Jorge Carrascal

lo piden y al primer pase malo lo linchan

2 Me gusta

Hay una chance de que se rescinda el préstamo y se vaya sin debutar jajajj

Naaaaaaah

[quote=“alermac, post:584, topic:118915”]

Naaaaaaa
[/QUOTE]Lo puse en joda, pero sería alto papelón jajaja

1 me gusta

A mi me llamo la atención que Gallardo declaro que primero se tiene que adaptar a nuestor fútbol y despues ver si esta a la altura de River, esa última frase a mi me da a entender que vino por motivos externos a Gallardo y si funca funca, pero el no lo pidió.

2 Me gusta

Recien Distasio tirò que está con la lengua afuera (por el cansancio) se ve que se encuentra muyyyyy flojito en lo fisico.

Me se hace que va a jugar pocos partidos

No se le escapa ninguna por instagram

8 Me gusta

jajaja, es posta eso? Es terrible, a Juanfer lo mataron de entrada solo por ser amigo de Maluma pero cuando vieron lo que hace en la cancha cerraron el culo. Esperemos este pibe madure rapido y se de cuenta donde esta.

2 Me gusta

Quiere testear la famosa “carne” argentina parece :lol:

Jugo en reserva?

Si hay varios tocados para el jueves, por lo menos tendría que concentrar ya, es de un año a préstamo, que descontando los meses o semanas donde no se juega, termina siendo menos, pasa volando, tiene que empezar a jugar y ver que onda para saber si lo compramos o no, como paso con el Gordo

2 Me gusta

Ñico Distasio dijo que él estimaba que estaba en forma para jugar pero lo están moliendo en los entrenamientos para que se ponga a tono del fútbol argentino.

Jugaba en Ucrania…

Pero dale 20 minutos, 15 tampoco pedimos titularidad indiscutida. Foguealo, dale un toque en primera para que vea como es.

1 me gusta

vamos a lo que importa… quienes son las chichis?

2 Me gusta

Ayer estuvo en la cancha viendo el partido con el colombiano que trajimos para la reserva

Creo que es de 18 meses, el préstamo.

2 Me gusta

Como se llama el colombiano de la reserva? De que juega? Qué tal es?

[quote=“centella, post:599, topic:118915”]

Como se llama el colombiano de la reserva? De que juega? Qué tal es
[/QUOTE]Thomas Gutierrez, defensor central si no me equivoco es 6, jugo en las selecciones juveniles de Colombia y vino del DIM.

1 me gusta

Botineras influencers NNs de Instagram