lo piden y al primer pase malo lo linchan
Hay una chance de que se rescinda el préstamo y se vaya sin debutar jajajj
Naaaaaaah
[quote=“alermac, post:584, topic:118915”]
Naaaaaaa
[/QUOTE]Lo puse en joda, pero sería alto papelón jajaja
A mi me llamo la atención que Gallardo declaro que primero se tiene que adaptar a nuestor fútbol y despues ver si esta a la altura de River, esa última frase a mi me da a entender que vino por motivos externos a Gallardo y si funca funca, pero el no lo pidió.
Recien Distasio tirò que está con la lengua afuera (por el cansancio) se ve que se encuentra muyyyyy flojito en lo fisico.
Me se hace que va a jugar pocos partidos
No se le escapa ninguna por instagram
jajaja, es posta eso? Es terrible, a Juanfer lo mataron de entrada solo por ser amigo de Maluma pero cuando vieron lo que hace en la cancha cerraron el culo. Esperemos este pibe madure rapido y se de cuenta donde esta.
Quiere testear la famosa “carne” argentina parece :lol:
Jugo en reserva?
Si hay varios tocados para el jueves, por lo menos tendría que concentrar ya, es de un año a préstamo, que descontando los meses o semanas donde no se juega, termina siendo menos, pasa volando, tiene que empezar a jugar y ver que onda para saber si lo compramos o no, como paso con el Gordo
Ñico Distasio dijo que él estimaba que estaba en forma para jugar pero lo están moliendo en los entrenamientos para que se ponga a tono del fútbol argentino.
Jugaba en Ucrania…
Pero dale 20 minutos, 15 tampoco pedimos titularidad indiscutida. Foguealo, dale un toque en primera para que vea como es.
vamos a lo que importa… quienes son las chichis?
Ayer estuvo en la cancha viendo el partido con el colombiano que trajimos para la reserva
Creo que es de 18 meses, el préstamo.
Como se llama el colombiano de la reserva? De que juega? Qué tal es?
[quote=“centella, post:599, topic:118915”]
Como se llama el colombiano de la reserva? De que juega? Qué tal es
[/QUOTE]Thomas Gutierrez, defensor central si no me equivoco es 6, jugo en las selecciones juveniles de Colombia y vino del DIM.
Botineras influencers NNs de Instagram