Jorge Carrascal

Va contra Racing?

Tiene pinta de ser un tipo romántico en la cama.

2 Me gusta

:lol: :lol:

3 Me gusta

Ah buueee… te exito el tatuaje del besito en el cuello?

4 Me gusta

El unico acierto que tuvo la cd fue poner a enzo que a su vez tuvo el unico acierto de traer a Gallardo que tuvo un millon y medios de aciertos.

Con dirigentes como la gente y Gallardo River tendria que estar mejor parado que cualquier equipo del continente y aprovechar como corresponde su epoca dorada pero prefieren pijotearle jugadores y que se arregle con las opciones B o C.

1 me gusta

Tengo ansias de verlo. Pero sabiendo que se viene Mufacing. Lo veo imposible aun para que lo convoquen. Ojalá que me equivoque y lo citen pronto a concentrar

Aca le van a dar murra de lo lindo a jorgito, pero si se la banca y es atrevido la rompe toda olvidate, de tantas patadas se le puede llegar a soltar la chaveta igual veremos jaja

1 me gusta

Que lo lleven de a poco al injunable este, no vaya a ser cosa que termine como De la Pus

1 me gusta

Lo vamos a comparar todos con Pity por obvios motivos, pero yo lo veo más similar a Teo, y eso no sé si es bueno o es malo (?)

1 me gusta

En qué sentido? Teo no tenía la gambeta en velocidad que muestra éste tipo (en los videos por lo menos).

Por los firuletes y el exceso de gambeta.

meeh, es verdad que tiraba algún firulete de vez en cuando pero tampoco era algo que hiciera siempre o lo caracterizara. Para mi la comparación más obvia es Centurión.

1 me gusta

Ojalá juegue un rato el domingo contra los mufas, muero por verlo tirar lujos y firuletes para hacer calentar a medio Racing y que se lleve a un par al vestuario antes de tiempo :lol:

No entrés en las provocaciones Jorgito, te van a ir a buscar, vos segui jugando al futbol y hacelos calentar el triple

2 Me gusta

Le tengo fe a Jorgeeee

1 me gusta

Subido al tren Carrascal, le tengo toda la fe, quiero verlo cuanto antes.

1 me gusta

Lo veo muy morfón para un equipo que juega a 2 toques todo el tiempo, si llega a rendir va a tener que pasar por un período de adaptación fuerte para pasar de ser un boludo que hace firuletes a un tipo que aporta arrastrando marcas y dando un toque mágico en un momento apropiado. Hoy parece más cercano a lo primero, habrá que ver qué pasa cuando debute, quizás es mejor que Neymar (?)

Este debe ser un asco en los entrenamientos. Suarez llegó, “roto” según los genios del foro y jugó dos partidos ya. Uno a los días de haber llegado

te tengo una fe colombianito…eso si, cortate el pelo papito. beso.

2 Me gusta

Igual Suárez entró enseguida porque no hay más delanteros adultos para el banco. Carrascal mal que mal compite con DLC y Ferreira.

1 me gusta

Suárez tiene 30 años y mucha experiencia. Carrascal apenas 20, Sin partidos jugados en Sudamérica. Habría que esperar un poco.

Entre este, DLC y Ferreira deberíamos conseguir recambio interesante

1 me gusta