Va contra Racing?
Tiene pinta de ser un tipo romántico en la cama.
:lol: :lol:
Ah buueee… te exito el tatuaje del besito en el cuello?
El unico acierto que tuvo la cd fue poner a enzo que a su vez tuvo el unico acierto de traer a Gallardo que tuvo un millon y medios de aciertos.
Con dirigentes como la gente y Gallardo River tendria que estar mejor parado que cualquier equipo del continente y aprovechar como corresponde su epoca dorada pero prefieren pijotearle jugadores y que se arregle con las opciones B o C.
Tengo ansias de verlo. Pero sabiendo que se viene Mufacing. Lo veo imposible aun para que lo convoquen. Ojalá que me equivoque y lo citen pronto a concentrar
Aca le van a dar murra de lo lindo a jorgito, pero si se la banca y es atrevido la rompe toda olvidate, de tantas patadas se le puede llegar a soltar la chaveta igual veremos jaja
Que lo lleven de a poco al injunable este, no vaya a ser cosa que termine como De la Pus
Lo vamos a comparar todos con Pity por obvios motivos, pero yo lo veo más similar a Teo, y eso no sé si es bueno o es malo (?)
En qué sentido? Teo no tenía la gambeta en velocidad que muestra éste tipo (en los videos por lo menos).
Por los firuletes y el exceso de gambeta.
meeh, es verdad que tiraba algún firulete de vez en cuando pero tampoco era algo que hiciera siempre o lo caracterizara. Para mi la comparación más obvia es Centurión.
Ojalá juegue un rato el domingo contra los mufas, muero por verlo tirar lujos y firuletes para hacer calentar a medio Racing y que se lleve a un par al vestuario antes de tiempo :lol:
No entrés en las provocaciones Jorgito, te van a ir a buscar, vos segui jugando al futbol y hacelos calentar el triple
Le tengo fe a Jorgeeee
Subido al tren Carrascal, le tengo toda la fe, quiero verlo cuanto antes.
Lo veo muy morfón para un equipo que juega a 2 toques todo el tiempo, si llega a rendir va a tener que pasar por un período de adaptación fuerte para pasar de ser un boludo que hace firuletes a un tipo que aporta arrastrando marcas y dando un toque mágico en un momento apropiado. Hoy parece más cercano a lo primero, habrá que ver qué pasa cuando debute, quizás es mejor que Neymar (?)
Este debe ser un asco en los entrenamientos. Suarez llegó, “roto” según los genios del foro y jugó dos partidos ya. Uno a los días de haber llegado
te tengo una fe colombianito…eso si, cortate el pelo papito. beso.
Igual Suárez entró enseguida porque no hay más delanteros adultos para el banco. Carrascal mal que mal compite con DLC y Ferreira.
Suárez tiene 30 años y mucha experiencia. Carrascal apenas 20, Sin partidos jugados en Sudamérica. Habría que esperar un poco.
Entre este, DLC y Ferreira deberíamos conseguir recambio interesante