Jorge Carrascal

Y si juega bien

7 Me gusta

jksajklsa gaystral si nos enteramos que es puto (?)

4 Me gusta

Muchos firuletes pero no teníamos goles. Acá el que fue elegido el mejor gol de la fecha 27 en Ucrania ( campeonato pasado )

//youtu.be/i3fZgAsiuys

5 Me gusta

golazo… igual. ya vas a ver… al primer pase que le intercepten. la primera que le erre al arco. se le vienen las piranhas del foro… olvidate…

4 Me gusta

Parece que usa bien ambas piernas, me gusta

1 me gusta

Acá un gol de penal. En el minuto 0:52.

//youtu.be/Ih9nAzNi7v0

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Elegido el mejor gol de la fecha 28.
Empieza en el 0:34

//youtu.be/i4vmRigZxgs

Lindo eh ? :smiley:

PD : Le vamos a tener que mejorar los festejos a George.

2 Me gusta

Muy buen gambeteador que tiene rota la X porque no se la pasa a absolutamente . Algunas jugadas las complica al pedo queriendo gambetear y teniendo un compañero al lado, pero es algo que seguramente el Muñe lo va a pulir.

Lo unico que me da miedo es como dejan pegar aca. Porque siempre pasa lo mismo, al principio a los habilidosos les cobran todas las faltas porque no los conocen y despues ya no les cobran ni una aunque de verdad sean. Por eso cuesta tanto adaptarse.
.

Estoy viendo algunos partidos de Ucrania y se dan … Además parece que Jorge reparte también. Todos los partidos una amarilla :lol:

3 Me gusta

Eso sí lo he notado, reparte bien rodillazos. Y sabe pegar, manda el golpe solapado

1 me gusta

entonces de cada tres descansa un partido… peligroso. porque nada te garantiza que no le den roja directa. o lo lesionen y que afuera varios partidos

1 me gusta

Siento que va a ser lo que fue centurión en boca

un drogadicto???

2 Me gusta

13 Me gusta

Se me hace que este la va a romper toda, es rápido, y desequilibrante. Justo lo que necesitábamos

le tengo fe si lo acompalamos bien

1 me gusta

Si llegamos a meter un batacazo con este NN se mueren los de boca que gastan fortunas trayendo lo mejor del mercado.

12 Me gusta

y lo vamos a endiosar como al pity. y decir que fue un acierto de gallardo pero no de la cd

1 me gusta

Esta concentrado?

Nop

1 me gusta

Jajajajajaja no lo comprendía.

Perdón, colgué viendo la primera pág.

1 me gusta