Y si juega bien
jksajklsa gaystral si nos enteramos que es puto (?)
Muchos firuletes pero no teníamos goles. Acá el que fue elegido el mejor gol de la fecha 27 en Ucrania ( campeonato pasado )
golazo… igual. ya vas a ver… al primer pase que le intercepten. la primera que le erre al arco. se le vienen las piranhas del foro… olvidate…
Parece que usa bien ambas piernas, me gusta
Acá un gol de penal. En el minuto 0:52.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Elegido el mejor gol de la fecha 28.
Empieza en el 0:34
Lindo eh ?
PD : Le vamos a tener que mejorar los festejos a George.
Muy buen gambeteador que tiene rota la X porque no se la pasa a absolutamente . Algunas jugadas las complica al pedo queriendo gambetear y teniendo un compañero al lado, pero es algo que seguramente el Muñe lo va a pulir.
Lo unico que me da miedo es como dejan pegar aca. Porque siempre pasa lo mismo, al principio a los habilidosos les cobran todas las faltas porque no los conocen y despues ya no les cobran ni una aunque de verdad sean. Por eso cuesta tanto adaptarse.
.
Estoy viendo algunos partidos de Ucrania y se dan … Además parece que Jorge reparte también. Todos los partidos una amarilla :lol:
Eso sí lo he notado, reparte bien rodillazos. Y sabe pegar, manda el golpe solapado
entonces de cada tres descansa un partido… peligroso. porque nada te garantiza que no le den roja directa. o lo lesionen y que afuera varios partidos
Siento que va a ser lo que fue centurión en boca
un drogadicto???
Se me hace que este la va a romper toda, es rápido, y desequilibrante. Justo lo que necesitábamos
le tengo fe si lo acompalamos bien
Si llegamos a meter un batacazo con este NN se mueren los de boca que gastan fortunas trayendo lo mejor del mercado.
y lo vamos a endiosar como al pity. y decir que fue un acierto de gallardo pero no de la cd
Esta concentrado?
Nop
Jajajajajaja no lo comprendía.
Perdón, colgué viendo la primera pág.