JAJAJAJJA lo banco a muerte, tirando mg a gatos a lo loco :lol:
[TWEET]1091069810665029632[/TWEET]
[TWEET]1091068348773949440[/TWEET]
JAJAJAJJA lo banco a muerte, tirando mg a gatos a lo loco :lol:
[TWEET]1091069810665029632[/TWEET]
[TWEET]1091068348773949440[/TWEET]
Gay o come gatos no me iimporta ojala rinda.
excelente NIVEL !!!
Che que bien que juega este pibe, que pasa que los COlombianos en general ya son mucho mejor que nosotros?.. mas hábiles como mínimo, nosotros metemos un delantero potente cada tanto pero nada mas.
:lol::lol::lol::lol: Esta película con muchos en el foro bajándole el pulgar que piensan que es un “morfon” porque es muy habilidoso ya la vi con la llegada del Pity Martínez y otros que después le cerraron el culo a mucho panqueque que con mucho gusto leo. Yo para juzgarlo a Carrascal primero tengo que verlo jugar partidos importantes con el “manto sagrado”.
Ajshjsshjajajajaaj, mil veces José antes que Jorge wacho, aunque los dos sean bastante flojitos
ahora lo importante, como le decímos si juega bien o si juega mal? (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
mejores ni a palo, que alguno que otro tenga mas técnica te lo admito, pero tienen un frezzer en el pecho generalmente
Si juega mal creo que fantasmal pica en punta.
Con ese nombre de pila nada puede salir mal…
Si juega mal “Catrasca” y si juega bien “Crackascal”
dale negro
Si juega bien carrascrack
Por el bien de River, la mejor de las suertes Carrascal, si el anda bien el equipo funciona mejor…
Vamos pibe!
A romper caderas!!!
¿QUÉ?
La verdad faltaba alguien que desequilibre. Veremos…
Siempre trato de encontrar cosas positivas a los jugadores para bancarlos y esperarlos pero este chico no me convence, menos mal que está a prueba nada más. Veremos
jajaja es una frase que se me pegó de chico por mi viejo, es como decir “y bue, es lo que había, damelo, peor es nada” :lol:
Mirá el mensaje que citas hdp, ya ni me acordaba, fue de cuando empezó a sonar Carrascal hace como 1 mes jajaj
Este va a ser el reemplazante del pity
Claramente es una apuesta (que puede salir bien o mal, ojala salga bien), me imagino a Gallardo llevándolo de a poco, es pendejo y también tiene que adaptarse al fútbol argentino.
nadie dijo malastral, me decepcionaron (?)