Porque se comieron la de Bilardo, no entienden una mierda.
Jeje, no, no.
Solo me refiero a algo que es cierto: la pared es vital para este jugador. Pero ya lo viste hoy, hizo 3 jugadas pero no es de agarrarla, pedirla y hacerse cargo. Es de baches, hace jugadas bonitas.
Jorginho nos dará la quinta y TR lo idolatrara por siempre, menos BigBoss
JAJa como entro a tirar magia para que lo vean sus compañeros de escuela hinchas del junior
Fue el único con ganas de atacar de los de arriba en los últimos 20 minutos. Entró bien hoy.
Entró bien hoy, espero que lo mantenga varios partidos ahora, eso es lo jodido con este
Volvió Crackcrackcrack? kjjjj
Donde estan esos gifs de la magia que tiro hoy?
No estaras pidiendo mucho?
Ojala. Me tiro adelante del tren para que me arrolle con tal de que pase eso.
Te vamos haciendo un lugar en el tren, estás últimas semanas hubo varios desertores.
Para tanto no. Hoy tuvo una muy buena, una buena que se le fue y medio de suerte le quedo a Montiel, y algunas malas. Para mí, ha rendido mas de suplente, entrando pocos minutos. Igual, el partido estaba 2 a 0. Hace falta que él sea vital para ganar el partido. Y que sea un partido importante, o contra rival importante.
Es un jugador de segundos tiempos, no hay mucho mas para decir. Tiene que ser el primer cambio y rezar que entre inspirado como hoy.
Le hago un compilado con 2 o 3 pelotudeces que haya hecho, goles y asistencias (? , le sacó 6 o 7 palos limpios y me traigo jugadores consagrados que se necesitan en otros puestos del 11 titular
Todo lo que diga Hetfield al revez
Sos estúpido y no sabes nada, cerrá bien el orto y dedicate a comentar en el rincón del programador
internet serious business
siempre tiene la mala leche de tirar tremendos pases y q los demas erren
Aca si que no se coje: