Jorge Carrascal

Porque se comieron la de Bilardo, no entienden una mierda.

1 me gusta

Jeje, no, no.

Solo me refiero a algo que es cierto: la pared es vital para este jugador. Pero ya lo viste hoy, hizo 3 jugadas pero no es de agarrarla, pedirla y hacerse cargo. Es de baches, hace jugadas bonitas.

1 me gusta

Jorginho nos dará la quinta y TR lo idolatrara por siempre, menos BigBoss

3 Me gusta

JAJa como entro a tirar magia para que lo vean sus compañeros de escuela hinchas del junior

6 Me gusta

Fue el único con ganas de atacar de los de arriba en los últimos 20 minutos. Entró bien hoy.

3 Me gusta

Entró bien hoy, espero que lo mantenga varios partidos ahora, eso es lo jodido con este

Volvió Crackcrackcrack? kjjjj

1 me gusta

Donde estan esos gifs de la magia que tiro hoy?

4 Me gusta

No estaras pidiendo mucho?

1 me gusta

Ojala. Me tiro adelante del tren para que me arrolle con tal de que pase eso.

4 Me gusta

Te vamos haciendo un lugar en el tren, estás últimas semanas hubo varios desertores.

1 me gusta

Para tanto no. Hoy tuvo una muy buena, una buena que se le fue y medio de suerte le quedo a Montiel, y algunas malas. Para mí, ha rendido mas de suplente, entrando pocos minutos. Igual, el partido estaba 2 a 0. Hace falta que él sea vital para ganar el partido. Y que sea un partido importante, o contra rival importante.

Es un jugador de segundos tiempos, no hay mucho mas para decir. Tiene que ser el primer cambio y rezar que entre inspirado como hoy.

1 me gusta

Le hago un compilado con 2 o 3 pelotudeces que haya hecho, goles y asistencias (? , le sacó 6 o 7 palos limpios y me traigo jugadores consagrados que se necesitan en otros puestos del 11 titular

1 me gusta

Todo lo que diga Hetfield al revez

6 Me gusta

Sos estúpido y no sabes nada, cerrá bien el orto y dedicate a comentar en el rincón del programador

2 Me gusta

2 Me gusta

internet serious business :rofl: :rofl:

image

3 Me gusta

siempre tiene la mala leche de tirar tremendos pases y q los demas erren

1 me gusta

Aca si que no se coje:

81280_2

1 me gusta