Jorge Carrascal

Este es Johan Carbonero?

Jeje, juega demasiado, muchísimo.

Si se llamara Abadie Moreau y viniera en un negocio impensado desde el Monaco o el PSG, habrìa que tirársele de cabeza y pagar lo que pidieran.

Pero es Carbonero, y es Colombiano, ahí empiezan los problemas,

1 me gusta

ya van mas de dos años pa, tenes que empezar a demostrar algo.

3 Me gusta

lo mismo pasa con los periodistas, el otro dia escuche por la radio un partido y estaba Gustavo Lopez diciendo que tenia que salir, el domingo vi el partido en Tyc Internacional y estaba el bobo del relator diciendo que nunca lo vio jugar bien, y lo bardeaba en cada pelota que tocaba. Por alguna razon acá son mucho mas agresivos con los jugadores como Carrascal.

1 me gusta

EL de tyc internacional no da mas para bostero, es terrible, nunca vi ninguno tan explicito, como esa señal no se transmite en argentina se sentira impune el asqueroso, lo odio, un dolor de huevos cuando es la unica transmision que encuentro.

2 Me gusta

si no funciono con el neymar, a ver con el messi, y si ese tampoco con cual probamos? ya salio el mbappe colombiano?? ah es el bostero villa, entonces dame el halaand colombiano.

2 Me gusta

Hoy cumple otra fecha de suspensión, para que no lo andén pidiendo :grinning:

1 me gusta

Ortega, Gallardo, Aimar, D’Alessandro, hasta Pity martinez la usaron muy bien.

1 me gusta

Capaz que si en vez de traer los “Neymar”, “Messi” colombianos, traemos un “Fontana colombiano”, la rompe.

1 me gusta

Este tipo tambien esta lecheado, hoy hace una jugada infernal y se erra un gol imposible Montiel. Muchas veces ya le paso esto y va quedando en la intrascendencia. Por el bien de su confianza tienen que empezar a entrar

2 Me gusta

Buenas jugadas pero no puede ser titular solamente por eso.

Fútbol total

2 Me gusta

Titular, sin dudas. Al equipo en ataque no le sobra nada.

3 Me gusta

Es una carta importantisima para tener en el plantel. El tipo con mas talento del futbol argentino. En cualquier momento t sale con algo inesperado. Tiene q jugar siempre por adentro.

5 Me gusta

Está para 20 minutos para hacer sus 2 jugadas del partido, de titular no rindió casi nunca

1 me gusta

Que agradable sujeto

2 Me gusta

Como me molesta cuando por ahí se quiere asociar o tirar una pared y los demás juegan vertical como quiere el muñeco, no tiene ninguno que hable su mismo idioma(?), asi es muy difícil. Pero que talento tiene lpm

Sigo a muerte en este tren

5 Me gusta

No me estoy montando al tren otra vez pero si debo decirte que estoy de acuerdo con esto que planteas.

A Carrascal le gusta jugar a base de paredes, ahí es cuando explota mejor y se siente como pez en el agua.

1 me gusta

El único que busca hacer jugar y pensar que lo tildan de ser un simple firuletero

1 me gusta

Deja de dar vueltas papu, o te haces cargo o no.

1 me gusta

Subase amigo, no se lo digo más. Este vagón llegará lejos

1 me gusta