Jorge Carrascal

Me gustó lo que vi hoy, pero éste si que es un caso extremo de “hay que llevarlo de a poco”. Con el diario del viernes me parece más redituable hacerlo guita.

2 Me gusta

Hoy no jugó mal. Lo único que no me gusta es que cuando pierde la pelota ni se calienta en recuperarla.

6 Me gusta

No sirve muchachos, el dia que se pueda hacer transferencia de cerebros prefiero poner el cerebro de alonso en el pupi zanetti antes que darle neuronas a este pelotudo.

1 me gusta

Que haces Yumeko sos de River ? Me imagino que apostaste a que ganábamos hoy.

2 Me gusta

Yumeko y Asuka = River :white_circle: :red_circle: :white_circle:

Gula (Full metal alchemist ) = Bostero promedio

1 me gusta

Otro enemigo ganaste? @Morgoth

Cómo está esa bandita! jajajaaj

Me gustó mucho. Pienso que para que explote hay que ponerlo hasta que se destape como el Pity y habría que intentarlo porque es necesario

3 Me gusta

Todos bloqueados papu.
Al rincón del ostracismo todos esos giles

2 Me gusta

Duraste poco Hobbit.

y con 5 partidos en 15 dias es casi que obligado correr el riesgo

1 me gusta

en el mensaje de arriba queria citar esto

Para mi nos quieren eliminar. A esos 5 sumale los 3 que ya jugamos seguidos 8 total

A mi no me bloquees amigo, q sino me aburro.

3 Me gusta

La otra me gustó mas.

1 me gusta

Siempre me dije internamente que quería verlo de segunda punta, una posición más decisiva donde hay más chances de que le cometan penal o un tiro libre peligroso por sus chiches y si la pierde hay mucho más campo para recuperar que si la pierde en la mitad. Igual tampoco fue la gran cosa

2 Me gusta

A mi tambien pero no encontre gif

No solo cuando la pierde, seguilo cuando River no tiene la pelota, casi siempre caminando. Esta bien que no se gaste en presionar como sus compañeros si cuando la agarra es decisivo, pero hasta ahora solo tira un par de jugadas aisladas y se desconecta

Me describiste.

1 me gusta

Te quiero ver esas cosas que haces solo vos unas cuantas veces por partido!!! No me importa que si la perdes no corras. Pero no te escondas, hace las tuyas, sé determinante!!! Querés ser Neymar? Es el momento de demostrarlo, acá, donde tenés todas las posibilidades. Está en vos no arruinar tu carrera.

3 Me gusta

claramente si dependemos de este bipolar estamos al horno…

1 me gusta