Jorge Carrascal

Jejeje, si me lo hubieras sugerido antes, tal vez. Ya no soy capaz. Lo que está haciendo está contraindicado para el sentido de la estética.

Viví esta misma situación con un jugador Colombiano llamado Juan Pablo Pino,quien al menos jugó en el Mónaco. No quiero pasar otra vez por ese viacrucis.

Lunati esta diciendo en radio continental que vive de joda y no entrena… le esta dando con un caño… que el muñeco lo banca y este le devuelve viviendo de caravana

1 me gusta

Que vergüenza ajena me da el boludito de Lunati. Que va por todos los canales alegremente diciendo que nos ayudó por ser de River, miserable hijo de pura y encima termo

8 Me gusta

No sabe donde está Carrascal. ¡Tener la DIEZ de River!. Gio Moreno se le hubiera tirado a esta camiseta de cabeza.

Será así que Gallardo se banqué que salga de joda y no entrene? Tenemos el caso Alario, que lo dejó afuera de un partido de copa siendo nuestro mejor jugador y no le importó nada.
Quizás salga de joda, no sé, pero seria por lo menos curioso que Gallardo se banque eso.

2 Me gusta

Mas pesetero que Carlitos Yenez.

6 Me gusta

Igual me parece haber leído por ahí que llegó tarde muchas veces al entrenamiento, no se si por joda

De otra persona, no lunatigol

Siempre al trotecito, si no te sale una en ataque aunque sea ponele ganas y volvé corriendo a defender cuando se pierde la pelota, tenés menos sangre que Sixto Peralta

1 me gusta

Sigue jugando este negro paquero? Espero que a mitad de año lo despachemos, es un falopa barbaro.
El nuevo Juan Carlos Toja

Banco a la piñas a Carrascal (pero vengan de a uno que son muchos).

Hablando enserio, el otro día no hizo un choto pero con rasin y Colón había entrado muy bien.

Prefiero apostar por un pibe que demostró talento antes que por un mediopelo obediente como Julián.

8 Me gusta

Porque no es talentoso. Es firuletero. No tiene cerebro, no sabe patear al arco, no se esfuerza, no tiene caracter, etc.

9 Me gusta

3 partidos en los q entró muy bien, tiene uno flojo y vienen todos en manada a romper las bolas. Son insoportables culiaos.

1 me gusta

y es que dio todo el asco posible, y los 3 partidos buenos empeoran la cosa porque nos ilusionan, por lo menos a mi. Muestra destellos de crack, me hace pedirlo, y al final juega una mierda… me rompe el corazon este hdp.

2 Me gusta

Pero no podes esperar q el tipo juegue bien todos los partidos. Menos un creativo, q, por características y rol, son indefectiblemente mas inconsistentes.

De las 6 razones, estoy de acuerdo en 5, en la primera no. Talentoso si es, solo que no lo demostró en River. Le quedó grande este equipo, con todo lo que eso implica.

1 me gusta

Un fútbolista que no sabe patear al arco, no se lo puede considerar talentoso. Porque especialmente en la zona donde juega, es fundamental saber definir. Como mucho se puede decir que tiene muy buena gambeta (dribbling/regate/no se como dicen alla en Colombia).

Ese “muy” es exageradísimo. 3 partidos donde pudo haber cumplido (rozar un 6 como mucho).

https://www.youtube.com/watch?v=Ify-t_LBI-w

Pasa que la 10 está muy enamorada del Beto Alonso y todavía no acepta su retiro.
Qué querés, después de vestir a ese crack no quiere saber nada con nadie :blush:

2 Me gusta

Si lo vendemos, y traemos al Messi Colombiano?

1 me gusta