Jorge Carrascal

Los mejores momentos fueron con el colombiano horrible este en Ucrania

5 Me gusta

no se cual es mas fracasado, si este o el otro colombiano hdp

1 me gusta

Que bien que le pega a la pelota como en el primer tiempo dentro del area paso cerquita jajajaja nose q tecnica le ven…

1 me gusta

Tremendo los cambios de frente que mete jajaja es una porquería, lo pinchas con un alfiler y salpica la merca.

Que asco me da este tipo. Mucho asco, mancha la 10 encima, una cosa es que la ostente un pibe del club, otra que la tenga este pelotudo que no sabe donde esta jugando.

Se le acabo el crédito para mi. En realidad jamás me convenció.
No aprovecha ni una puta oportunidad que tiene para demostrar que debe estar en el 11.
Lo fresco y cabeza de termo no se le va a ir nunca.

La 10 está mufadísima en el ciclo Gallardo, ni que hubiera maldecido a esa camiseta a propósito, solamente rindió el Pity con ese número y después de haberse comido puteadas y deseos de enfermedades terminales por doquier

1 me gusta

Arreglen rápido con Norman Capuozzo algún negocio ( y que arreglen lo que tengan que arreglar Carrascal, River y Capuozzo, si es que algo pasa).

Así no se puede.

NachoF y Quintero también la usaron.

Y cómo les fue a los dos con ese número en la espalda? de mínima no rindieron como cuando usaron la 8 y la 26 :joy:

1 me gusta

SI, Quintero la uso muy poco y después se lesionó (alta piedra la 10 ahi jaja), pero NachoF la uso bastante tiempo la 10 si mal no recuerdo.

1 me gusta

Claro, en el último tiempo antes de irse al Mineiro, pero ya estaba bajo de nivel, el año pasado ponele, seguía tirando chispazos pero ya no como antes

1 me gusta

Sin título

3 Me gusta

A mi me parece poético.
Gallardo se cansó de subestimar, relegar y ningunear a los creativos que ‘‘no corren’’. Y después la usó Nacho F que tiene pinta de todo menos de 10.
Así que me parece coherente que pese mucho en estos momentos.

2 Me gusta

Como me ilusione cuando entró y él solo empató la ida vs Paranaense, los 4tos vs Nacional fue el mejor lejos y yo creía que estábamos en presencia de un fenómeno de verdad.

De mi parte aún le queda crédito, pero el dorsal de su espalda lo obliga cada día más

7 Me gusta

Veo a este, Paradela, Suarez, Fontana y me quiero cortar la chota. Cuanto jugador verde, espero equivocarme.

2 Me gusta

No te ilusiones compañero, yo ya pasé por eso. Hay que salir rápido porque se vuelve crónico. Es mejor abandonar con Carrascal, no le da.

3 Me gusta

Hay algún puesto de la cancha que no requiera pensar? Ahí debe ir

2 Me gusta

De delantero, no de creativo.

1 me gusta

Me quedo en este vagón. Quédese amigo

3 Me gusta