Jorge Carrascal

nadie solo un imbecil o un negociado puede hacer que ofrezcan mas que un pancho y una manaos por ese engendro

Cuando se va esta chatarra narco?

1 me gusta

Basta de este horrible displicente. Es como De la pus, le encanta dar pases a los rivales para que saquen mil contragolpes.

No hizo nada, si llega una buena oferta en julio, hay que hacerlo guita, ya está

Con la 10 juega este narco cabeza de maní.
Dejame de joder viejo, empiecen a traer tipos con sangre como Martinez, Sanchez, Vangioni, etc.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Necesitamos que ante rivales de mierda redondee buenos partidos para de última poder sacarle unos euros , yo creo q no lo favorecen ni su estilo ni el esquema con Gallardo.

1 me gusta

Lo cambio por dos paquetes de fideos marolio y un arroz Luchetti a este forro

No sirve para nada, encima es un estorbo, porque cada vez que intenta presionar a un rival le termina haciendo falta.

1 me gusta

contra fluminense todos lo pedian, ahora banquensela

Está hecho un amargo terrible, en la otra Copa chota del año pasado fue dentro de todo de lo mejor que tuvimos, pero desde la expulsión contra Palmeiras da asco

3 Me gusta

Carrascal por lo menos sabemos que tiene talento , ojala vuelva a su nivel se lo va a necesitar para aspirar a algún titulo y si no recupera su nivel que vaya al banco

2 Me gusta

Tiene un corcho en la cabeza. Puede tener calidad, pero si no tiene cerebro no sirve.

La verdad que hoy jugó para romperle la cabeza en el vestuario pero yo lo pongo de arranque el miércoles, un colombiano contra un equipo colombiano se agranda

4 Me gusta

Me pregunto por qué a lis talentosos se les tiene menos paciencia. Alvarez ya jugó tres mil partidos como el orto, Palavecino es un desastre, Borré da vergüenza, pero todos son inamovibles. Este pibe juega un par de partidos mal y vuela en pedazos.
La lógica es bancarlo, sencillamente porque es el único de todo el plantel que sabe gambetear para adelante y tiene una cuota de talento.

3 Me gusta

No tiene término medio o la rompe o lo recontra re mil puteas, yo lo vendo a los árabes, vendo q Alvarez, a Borre chau también, bah que se yo, ya me tienen las bolas llenas, llenaron a River de jugadores blanditos

3 Me gusta

simple, porque no es chupamedias del dt…

CarrasCaca es el hijo de puta que dejó a todo un equipo en banda por sus problemas de temperamento como si fuese un nene caprichoso, que para colmo una semana despues tuvo el tupé de pedir aumento de salario… que margen puede tener un tipo asi? 0 margen

5 Me gusta

Vengo de comentar algo parecido en el thread de Alvarez

La verdad no se entiende

Repasemos el nivel del equipo desde que volvimos de la pandemia. Los mejores momentos (sacando el partido de vuelta con Palmeiras) fueron con el colombiano en cancha.

2 Me gusta

La única razón por la que éste pibe no se debe haber comido un boleo en el orto es por la copa personalidad que tiene para bancarse que Gallardo lo mande a jugar en cualquier lado y que lo haga comer banco lo que se le canten las bolas.

2 Me gusta