Jorge Carrascal

Es el jugador a vender. Armen un vídeo y vendanlo a Chipre la concha de su madre

2 Me gusta

Hagamoslo guita ya, que cada partido se devalua mas que el peso

El tren se descarrilo dicen que se congelaron las vias

5 Me gusta

Jajaj este tipo es un hdp. Entra y no le importa nada, se pone a hacer firuletes y bicicletas en el medio de la cancha con el equipo perdiendo y faltando minutos jajajaja debe llegar al vestuario y se caga de risa preguntando cuando le depositan, posteriormente procede a rezar un ave María y agradecerle al dios parcero por otro día vivido (?

6 Me gusta

A este también vendanlo, necesitamos guita para refuerzos si no se la roba el viejo

2 Me gusta

Una desilusión este pibe. Yo estaba subido al tren. Hay devoluciones?

3 Me gusta

nefasto

Muy irregular y cada vez juega peor.

1 me gusta

Qué onda esas bicicletas que hace en todo los partidos, no jode a nadie jajaja

1 me gusta

Lo peor de todo es que rechazaron una oferta buenisima por él, ahora a ver quién ofrece lo mismo

1 me gusta

Horrible y ocupa cupo. Chau

1 me gusta

Tiene una bicicleteria el hijo de remil puta, pero no sirven para nada

2 Me gusta

Hoy no hizo un choto destacable, estuvo al nivel de Palavecino y Alvarez, o incluso peor que Julian.

Basura de míerda devolve la :keycap_ten:

2 Me gusta

Lo ponen al lado de la linea, pero el flaco tampoco se rebela y juega. Jugo horrible, pero hoy me convenci 100% de algo de lo que no estamos hablando: NO sabe marcar. Siempre hace falta, nunca recupera una bocha si no es con infraccion.

O sea no solo es blandito en la ofensiva, sino que no sirve en lo defensivo. Ya se que no es naturalmente lo que tiene que hacer, pero minimo deberia saber poner el cuerpo. Siempre hace falta.

No es para River y no es recuperable, ya son muchos los partidos en este club donde se ve siempre lo mismo.

2 Me gusta

Jaja tal cual hizo todas faltas. Maximo tenemos que agradecer que no se hizo echar como un pelotudo

1 me gusta

Si muestra un poco de sangre se gana un lugar, el tema es justamente que el 10 tiene que ser el revulsivo que no le haga caso al técnico para ganar el partido. Como bien lo era el Pity o Quintero

Estoy a 2 partidos de decir ciclo terminado de este pibe en RIVER díganos qué juega de yapa despues de la estupidez que hizo con palmierdas que costó la eliminación… y hoy es alto fantasma…

quien fue el descerebrado que tuvo la caradurez de decirle a este imbecil el neymar colombiano , este es peor que robert flores infinitamente peor que viudez , ni 10 minutos puede jugar en river otro que hay que rajar a patadas en el orto

1 me gusta

Lo digo siempre, no sirve para fútbol de 11. Es un freestyler de papi fútbol.

7 Me gusta