Jorge Carrascal

Esa es una excepcion. Pegarle mal es su costumbre.

Que me queres decir que soy un boludo que como gratis? Xq no te vas a la mierda pedazo idiota? Quien carajo te crees que sos?

Hay que mandarlo a dyj para que agarre actitud y le crezcan huevos. Y que nos den a enzo en junio.

Y si dijiste una boludes. Por errarle a una pelota no es bueno tecnicamente? Quien carajo no erro una pelota? Hasta los mas cracks. Podes decir que no es bueno para decidir, pero que no tiene tecnica? Evidentemente, de esto mucho no sabes

1 me gusta

errarle a la pelota fue parte de la estrategia, los jugadores de central cordoba no sabían para donde salió la pelota y de esa manera paradela pudo quedar mano a mano

1 me gusta

De futbol podes decirme lo que quieras pero no me vengas a faltar el respeto " pais generoso que le da de comer a boludos" eso anda a decirselo a la concha de tu madre.

no mete malos cambios de frente

1 me gusta

Este es o de los que no despega nunca en serio o de los que una vez que se le acomoda la cabeza es clave. La cagada es que también es de los que no sabés que pasa hasta que pasa, una intriga constante.

2 Me gusta

A este “Prince del subdesarollo” me lo monté en un huevo después de Palmeiras, me pasó como con Pinola despues de Flamengo

De La Cruz es un experto pateador de tiros libres…

1 me gusta

si man igual no vale la pena hacerse mala sangre, o sigue rindiendo de suplente o se hace un lugar en la titular o se vende por 10 millones al shaktar donest, igual el plantel no es corto y los demas jugadores estan rindiendo.

La diferencia es que DLC ya va para el 3er año como titular, con toda la confianza del DT y los compañeros, Carrascal no debe tener ni 15 partidos con el equipo ¨habitual¨ sabiendo que al primer partido flojo Gallardo lo manda al banco y con suerte lo mete si el partido no se complica.

1 me gusta

La diferencia está en que DLC rindió esos 15 primeros partidos que jugó de titular. Carrascal se hizo echar un par de veces, no gravitó y nunca supo entender cuál era su función en el equipo. Tampoco es que DLC es un crack, hoy juega porque supo acompañar muy bien en el mediocampo del 2019, pero aún así se ganó su lugar. Si carrascal no rinde no es culpa del técnico que no lo pone hasta que rinda.

1 me gusta

Hace 2 años que Carrascal esta en River, y el punto no es ese, sino que es un perro para definir. Vos pusiste un gol como si fuera la norma, pero es la excepción. Lo mismo que el tiro libre de De La Cruz, es excepcion, la norma es que es un desastre pateandolos.
Me acuerdo que en uno de los primeros partidos de Carrascal, desde adentro del area, tirado a la izquierda, pateo al arco y la mando al lateral. Una burrada tremenda.

Este tipo es tonto e inmaduro, se le ve en la facha. Pertenece a una generación apática, ya vive bien y ya tiene todo… Seguramente cuando termine de pensar en boludeces va a rendir, porque cosas de diferentes si tiene, pero es un idiota.

Ya podés jugar? Gracias

Que hace sentado en el banco el unico jugador que es capaz de sacarse un jugador de encima…

Si, arrancó mal esta temporada, pero no fue suficiente castigo ya?

Si sos burro y corres tus chances son ilimitadas?

Hoy tendría que haber jugado, ese mediocampo carecia de cambio de ritmo. Que suspensión de mierda.

1 me gusta

Siempre el q no juega es el mejor. Igual yo lo hubiera metido

Estaba suspendido por su patada a Palmeiras…

Se lo extraño muchísimo hoy

5 Me gusta