Jorge Carrascal

ya debe haber metido mas de 8 sombreros en este año… jajaj lirico si es

Siempre hace esos firuletes que cuando la pierde se queda quieto :joy: :joy: :joy:

Tiene toda la calidad tecnica, espero que organice su cerebro, conmigo juega de titular, eso si, LO VOY A RECONTRA PUTEAR MUCHO, pero es el unico que hace cosas diferentes.

1 me gusta

Titular

1 me gusta

Mejor descrito, imposible.

Carrascal no da más, es mi opinión también. “Jugador de jugadas”, no va a pasar nada con él, ojalá me equivoque, fui fan. De esos hubo varios en Colombia, como Juan Pablo Pino y Jhonnier Montaño, ambos terminaron dando vueltas por los equipos menores, nunca evolucionaron.

3 Me gusta

Cuando se le resuelva el marote va a dar muchísimo.

1 me gusta

Claramente no es un jugador para los primeros tiempos… , tampoco para los segundos… pero en el tercer tiempo creo que la va a romper

jeje, el que realmente me gusta en la jugada que cuelgan de Carrascal, es Rafa. Observen a Rafa, no los lujos de Carrascal.

Después del sombrero, ya Rafa, al devolverle el balón (miró a otro primero, creo que Paradela) presentía algo, cambió al otro lado y empezó a confiar…

La jugada termina mostrando a Borré como un tiburón encima del arquero de ellos.

Miren a Rafa, no miren a Carrascal.

2 Me gusta

2 Me gusta

jeje

1 me gusta

Y después ves que no aplica todo ese talento en el último pase o remate al arco. De nada sirve esas pinceladas

Eso es solo falta de confianza, tiene que meter un par de goles.

1 me gusta

Es un jugador para armar un compilado de youtube para que se pajeen los 2.0. Se llamaría “Jorge Carrascal Skills River plate 2019/2021” y serian clips de los chiches que tira pero cortados justo donde terminan en la nada misma o en una contra. Es un descerebrado, sino sería el mejor jugador del plantel. Salvando distancias desde lo mediático es un Ricky Centurión 2.0

4 Me gusta

“Carrascrack es el mejor jugador del fútbol argentino. Es culpa de cualquiera menos él que no se destaque”

Su mejor aporte fue errarle a la pelota para que despues defina Paradela (?.

Técnicamente es fenomenal, pero le cuesta mucho tomar contacto con la pelota a menos que se la den al pie, lastima que Gallardo insista con encasillarlo sobre la izquierda donde le llega poco juego y Angileri cada pelota que agarra termina en centro.

Un tipo que le erra a la pelota( y patea como el orto al arco o cambio de frente) no puede ser nunca tecnicamente fenomenal!

Es una jugada flaco, además lo mueve licitamente el defensor cuando va a rematar, pasa todo el tiempo.

Siempre le pego asqueroso a la pelota.

Jajaja, sabes las bochas que erraron messi o ronaldo, y por eso segun vos no son tecnicamente fenomenales igual? que pais generoso, le da de comer hasta a los mas boludos