ya debe haber metido mas de 8 sombreros en este año… jajaj lirico si es
Siempre hace esos firuletes que cuando la pierde se queda quieto
Tiene toda la calidad tecnica, espero que organice su cerebro, conmigo juega de titular, eso si, LO VOY A RECONTRA PUTEAR MUCHO, pero es el unico que hace cosas diferentes.
Titular
Mejor descrito, imposible.
Carrascal no da más, es mi opinión también. “Jugador de jugadas”, no va a pasar nada con él, ojalá me equivoque, fui fan. De esos hubo varios en Colombia, como Juan Pablo Pino y Jhonnier Montaño, ambos terminaron dando vueltas por los equipos menores, nunca evolucionaron.
Cuando se le resuelva el marote va a dar muchísimo.
Claramente no es un jugador para los primeros tiempos… , tampoco para los segundos… pero en el tercer tiempo creo que la va a romper
jeje, el que realmente me gusta en la jugada que cuelgan de Carrascal, es Rafa. Observen a Rafa, no los lujos de Carrascal.
Después del sombrero, ya Rafa, al devolverle el balón (miró a otro primero, creo que Paradela) presentía algo, cambió al otro lado y empezó a confiar…
La jugada termina mostrando a Borré como un tiburón encima del arquero de ellos.
Miren a Rafa, no miren a Carrascal.
jeje
Y después ves que no aplica todo ese talento en el último pase o remate al arco. De nada sirve esas pinceladas
Eso es solo falta de confianza, tiene que meter un par de goles.
Es un jugador para armar un compilado de youtube para que se pajeen los 2.0. Se llamaría “Jorge Carrascal Skills River plate 2019/2021” y serian clips de los chiches que tira pero cortados justo donde terminan en la nada misma o en una contra. Es un descerebrado, sino sería el mejor jugador del plantel. Salvando distancias desde lo mediático es un Ricky Centurión 2.0
“Carrascrack es el mejor jugador del fútbol argentino. Es culpa de cualquiera menos él que no se destaque”
Su mejor aporte fue errarle a la pelota para que despues defina Paradela (?.
Técnicamente es fenomenal, pero le cuesta mucho tomar contacto con la pelota a menos que se la den al pie, lastima que Gallardo insista con encasillarlo sobre la izquierda donde le llega poco juego y Angileri cada pelota que agarra termina en centro.
Un tipo que le erra a la pelota( y patea como el orto al arco o cambio de frente) no puede ser nunca tecnicamente fenomenal!
Es una jugada flaco, además lo mueve licitamente el defensor cuando va a rematar, pasa todo el tiempo.
Siempre le pego asqueroso a la pelota.
Jajaja, sabes las bochas que erraron messi o ronaldo, y por eso segun vos no son tecnicamente fenomenales igual? que pais generoso, le da de comer hasta a los mas boludos