Jorge Carrascal

Con 1 fecha estaba bien, fue una patadita en caliente exagerada por el grone. No tienen criterio los putos de conmebol

1 me gusta

Yo lo ponía pero como segunda punta. De volante ni en pedo, te perdía alguna igual que De la Pus y nos cogian

1 me gusta

Me habia olvidado, ya le estaba cayendo al muchacho por no ponerlo

1 me gusta

Por un momento del partido también quise que entrara y me olvidé que ni en el banco estaba jajaja pero qué bien nos hubiera venido este en este partido, para gambetear y llevarse a uno de ellos o ganar tiros libres, para adelantar metros, con los matungos que tenemos, este pibe es agua en el desierto

Cuando vuelve carrascrack?

1 me gusta

Lo más parecido a un rebelde que tenemos

1 me gusta

Cuánta falta nos hiciste Jorge

1 me gusta

Algunos siguen fantaseando con el Carrascal que existe en otro universo alternativo. Lamentablemente en el nuestro, es recontra mediopelo. Tuvo monton de oportunidades, y no hace nada mas que algun firulete intrascendente. Y encima no es un jugador que se sacrifica por el equipo como otros.

2 Me gusta

Es el distinto del equipo aún con sus irregularidades, no puede faltar.

2 Me gusta

Fue fundamental para ganar los títul… no, nunca fue fundamental para ganar nada importante. Nunca aparecio en un SuperClásico, nada.

Lo malo que sera este villero que no entra ni cuando el negro da asco.

2 Me gusta

bueno no comparto.
no se puede jugar con 11, los suplentes y el resto del plantel, todos robots, todos jugadores q le hacen caso al DT, y no se salen del libreto.

al contrario, lo mencioné recién en otro hilo. necesita River frescura. el fútbol es mucho trabajo, pero no le quitemos la inspiración, q un jugador haga una locura fuera de protocolo. para eso necesitas q el jugador tenga personalidad y calidad. Carrascal es el único q puede hacerlo; el resto son colimbas, como le gusta a Gallardo.

está claro q no rindió lo esperado. pero también se pretende q cada vez q agarra la bocha eluda 3, la clave al ángulo o dé un pase gol. eso no es posible, salvo un Orteguita

creo q Gallardo no lo ubica donde mejor se puede ubicar. lo pone de 11 compartiendo con Borré de 9 y Suárez de 7. le quita libertad tirado contra la raya

entiendo las críticas y la no paciencia, pero yo prefiero jugadores q pueden llegar a hacer algo diferente. la función del DT es encontrarle el mejor ambiente para q explote

Carrascal no tiene personalidad adecuada, es un descerebrado. No tiene caracter para jugar, es calentón. Y tampoco tiene la calidad que decís, es un burro para patear al arco.

jaja lo queréis un poco
bueno aún así es el único q puede hacer algo diferente en este plantel. ojalá lo logre
respecto a las condiciones y la personalidad, creo q las tiene, aunque es cierto q demostró poco. peeeero hay q tener en cuenta q todavía no tuvo 3 partidos en q la rompió, q agarró confianza plena. eso es muy importante para un jugador, la confianza. pero si claro hay q ganársela uno mismo, y él no ayudó en nada
yo insisto, es el jugador del q más espero
abz

1 me gusta

Las chances las tuvo y las desaprovecho. Lleva como 45 partidos jugados. Y no es un pibito de 18 años, en un mes cumple 23 años. Yo no espero nada de él, espero que me haga panquequear por el bien de River. Pero de todas formas, por edad, cuando rinda 3 partidos va a querer irse al carajo.

jaja muy probable

escuchame gorreado, los intentos de delanteros que tenemos, el 9 eterno suplente, y los cambios de mierda no te van a beneficiar, pero vos le tenes que demostrar al ciego del entrenador que sos mejor que todos. move el ojete, descerebrado.

5 Me gusta

Cuanta falta nos hizo este estúpido de mierda ayer la re puta madre

3 Me gusta

Ah, estaba sancionado, con razón no jugó. Yo estaba a las puteadas xq no lo ponían. Se hubiese hecho un festín anoche.

1 me gusta

Si el domingo no es titular no voy a entender nada

1 me gusta