Jorge Carrascal

bueno si al final no termina andando igual y se lo puede vender a algun equipo arabe por 20 palos a punta de videito, facil se le hace un video de media hora de skills xD no mas en el ultimo clasico contra boca, que jugo como el culo, metio 4 sombreros.

Entró re pajeado hoy

Entró 2 partidos muy bien x el centro y hoy lo metieron de extremo izquierdo. Para los boludos q dicen q no importa donde lo pongan.

4 Me gusta

Capo, salite de la puta linea y anda al centro. Estabamos ganando 3-0, 4-0 que importa lo que te manden a hacer, ponete en el medio y pedila de ahi

No sè que le ven la verdad.

1 me gusta

Impecable hoy

2 Me gusta

3 asistencias más para Álvarez
Un partido más para Carrascal sin participar en los goles. Se nubla el pibe cuando se acerca al area

1 me gusta

en los partidos ganados entra para hacerse la paja adentro, un displicente

Además de todo es muy muy rápido

Entro con el partido 2 a 0, River gano 5 a 0. No aprovecho un partido en el que tenía todo para romperla. Este pibe es puro humo. No hizo nada.

La jugada que armó por la derecha, mamita querida, a puro toque.

1 me gusta

Un distinto, increíble que lo ninguneen acá

3 Me gusta

10 Me gusta

como mierda hizo eso

1 me gusta

Nadie discute la calidad q tiene. Pero para ser buen jugador no alcanza. Tenes q tener templanza mental y aprovechar el talento para algo productivo. Muchas veces hace cosas fuera de lo q pide la jugada y la termina perdiendo

5 Me gusta

Que bueno que es

4 Me gusta

lo mismo de siempre, alguna pincelada y. mucha intrascendencia

1 me gusta

Esa es la jugada que decia que armó por derecha, que animal. No puede faltar.

Es innegable la calidad que tiene este pibe, cualquiera que lo niegue es un ciego o necio. Lo que nosotros le reclamamos es que es un pibe totalmente frío y desconectado del ambiente del partido, podes ir perdiendo 1-0 a los 90 y el boludo se pone a firuletear, podes ir 1-0 ganando en el 89 y el boludo se pone a firuletear para perderla en campo propio. Además es un pibe que no es capaz de detectar los momentos del partido, cuando tiene que desequilibrar o cuando tiene que jugar para el equipo y ser estrictamente posicional como le gusta a Gallardo.
Cuando arregle todo eso y pueda soportar el desgaste físico de Gallardo va a ser el mejor jugador del continente por lejos, mientras, es talento desperdiciado

5 Me gusta

Hoy entró enchufado, metió cuerpo un par de veces, la largaba, obvio que nunca falta el firulete totalmente al pedo, pero bien