Jorge Carrascal

Q se yo boludo, veo los mismos programas q ven ustedes. Ahí dijeron eso.

3 Me gusta

Enzofe en los pocos partidos que desde que esta besacheque lo pone de interior derecho , algo así como palacios , pero al pibe no le da para eso más allá que tenga buen pie , con crespo jugaba de 5 juego nato

con estos ultimos 3 partidos me volvi a ilusionar banda con este muchacho, en cuantos partidos se manda una cagada terrible que me va a hacerl odiarlo de nuevo?

1 me gusta

Hola, dame el jugador mas improductivo que tengas.
No no, no tan improductivo

2 Me gusta

Improductivo? Nos ganó el partido contra Colón. :joy:

2 Me gusta

Jajaja.
El partido lo ganó firulete suares, al ni jugarlo.
Seamos buenos

1 me gusta

Entró Carrascal y creó miles de jugadas de gol, incluida la del segundo gol de River.

1 me gusta

¿Ajam, cuántas asistencias dió ?

Dió varias, pero los delanteros no la metieron. Aparte, no habrá metido asistencia de gol, pero generó la falta del segundo. Hay q ser muy necio para no aceptar q Carrascal entró muy bien el otro día y nos ayudó a ganar el partido.

4 Me gusta

Está recuperando nivel, pero tenemos que recordar que cuando le tocó sostener el nivel siendo titular arrancó para el orto el semestre.
De a poco, ganar confianza como revulsivo hasta llegar a obligar a ser titular, yo tambien quisiera verlo en cancha 90 minutos como contra colón, pero no siemre rinde así, no ha venido jugando así.

Si mi memoria no me falla, tenía todo para definir de primera, y quiso enganchar para hacer un lujo ante el defensor. Si estoy en lo correcto, no es mala suerte, sino mala decisión.

Para mí tambien va para los 2dos tiempos. Igual sacaría a Alvarez y pondría a algun otro volante.

ES muy bueno , es distinto. Pero le falta

Te odio.

3 Me gusta

Cabeza de tacho

1 me gusta

definir al bulto, no hizo mal al enganchar.

hijo de re mil puta fresco de mierda no me voy a olvidar nunca

2 Me gusta

Para nada. Los jugadores buenos saben definir de primera.

1 me gusta

Este tipo con Palmeiras de local nos termino de complicar la existencia de la manera mas estúpida e insólita que podía haber. Yo me lo hubiese sacado de encima, pero bueno esperemos que cuando le toque jugar rinda.

2 Me gusta

Hoy es fija que si Gallardo lo pone en la mitad de cancha en reemplazo de DLC va ser un desastre, el 90% de TR va a entrar a putearlo y nunca mas lo pone de titular …que manera de desperdiciar un talento poniendo el esquema por encima de los jugadores.

3 Me gusta