Jorge Carrascal

Hace unos 3 meses me le tiré a la Oposición a Jorge, más por rabia de que no estuviera dando lo que se que tiene, que por dudar de su gran talento.

Pasé casi año y medio siendo Fan number One. Recuerdo que insistía que tenía que sacar a flote sus 4 grandes cualidades: Técnica exquisita, gambeta para ganar en el uno a uno, el pase y LA PARED. Pongo esta última en mayúscula porque es la que cuelgas ahora de Sudanalytics.

Jorge “vive” de la pared. Necesita esa herramienta para progresar luego en el mano a mano. Miren el video de sus mejores jugadas con el Karpaty de Ucrania.

1 me gusta

Sos colombiano vos? En twitter todos los periodistas colombianos tienen devoción por carrasca.

Tiene que jugar por el centro. Se pierde demasiado en una banda. Más cuándo nos salen a defender, Carrascal puede ser la clave de todo.

1 me gusta

Si, soy de Colombia.

El problema es que si los “periodistas deportivos”(aquí no existe ese oficio, en serio) creen que Jorge es bueno, estamos siguiendo al futbolista equivocado. Para estar del lado de la razón verdadera en cuanto a fútbol en Colombia, hay que estar en contra de la razón de estos personajes.

Mira que en Ucrania jugaba como dices por el centro, pero también entraba en momentos del partido por cualquiera de las bandas, también en la Selección y en el Sevilla B.

Solo para refrescar, pongo el video aquel del Neymar que ya conocemos todos…

https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TDI3y6goKSw0YPQSSc1RyEutzE0sUkjOz8nPTcpMzMsHANzNDJM&q=el+neymar+colombiano&rlz=1C1CHBD_esCO875CO875&oq=el+neymar+colo&aqs=chrome.1.0i355j46j69i57j0i22i30.5276j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 me gusta

me encanta jorge, jugadorazo

2 Me gusta

Me refiero a periodistas recontra indies, eh. Que no trabajan en la tele sino en páginas Webs o medios escritos sobre todo.

2 Me gusta

Ya, entendido.

Pero coincido en todo con vos.

A EnzoFe lo vengo siguiendo desde el año pasado y puedo decir que por lo que se ve hoy con Gallardo no juega, porque a pesar de que con la pelota en los pies es buenisimo no tiene el despliegue fisico que pide el DT.

Pero en un medio de 4 al lado de Enzo Pe no podría jugar? además que es pibe, lo físico lo puede ganar con una pretemporada corriendo en la arena?)

Para mi tendria que haberlo pedido en Enero y hoy deberia ser titular, pero esa es mi opinion, si nos basamos en lo que le pide el Muñe a los jugadores no creo que vaya a jugar; ademas se nota que no le gustan ese tipo de volantes, por algo lo mando a jugar a DyJ.

Si el Muñe es capaz de mandar al banco a Carrascal que debe ser el jugador mas talentoso del pais para poner a Alvarez porque corre para todos lados, imaginate a ese chico.

1 me gusta

Para mi va a venir como suplente de Enzo Perez porque a Zuculini no lo considera 5 y Ponzio ya está arruinado. Creo que va a jugar de a ratos como Sosa.

sosita es mucho mejor que enzo fernandez, una lastima que se tuvo que ir

Si Becacecce salió a decir que ojalá lo dejen hasta Diciembre es porque River ya ha de haber preguntado por él. Obviamente Gallardo no va a cambiar ya lo conocemos, pero esos cambios ante los tucumanos por la copa argentina me dieron una luz de esperanza, que en los partidos jodidos deje su fulbito y arme un mediocampo como la gente, con el tan ansiado acompañante de Enzo Pe

Esto es contradictorio con lo q decís de Palavecino q, según vos, tambien le falta despliegue y sin embargo Gallardo ya lo tiene de titular con solo un par de partidos en el club.

1 me gusta

Si, pero Gallardo tiene sus caprichos, como ya sabemos.

Se lo habra preguntado un periodista y el tipo respondio, de todas formas, va a volver seguramente, lo que dudo es que el Muñe lo banque demasiado en el puesto a menos que el pibe se mate en la cancha.

De 5 en este River menos todavia lo veo; si le cuesta horrores a EnzoPe que es crack ese pibe hace agua.

Lo pone de central para salir jugando, juega mal y despues no lo pone nunca más

1 me gusta

Supuestamente lo pidió a Enzo Fernández y lo quiere ya. Si esta tan desesperado por traerlo, x algo será.

Dale, si estuviese desesperado lo traia en Enero, en vez de gastar 10 palos verdes en jugadores verdes.

fuente frabigol

1 me gusta