Jorge Carrascal

Es el jugador más talentoso y desequilibrante que tenemos, pasa que si lo ponen de extremo lo arruinan.

3 Me gusta

Tiene que jugar siempre, es el mejor jugador que tenemos, talento nato

4 Me gusta

Siempre mete alguna termeada como la que eligió tirarla a la chota en lugar del pase claro a la derecha, pero la verdad que entró muy picante hoy. Por adentro no saben cómo esperarlo, le sobran recursos.

9 Me gusta

El medio con Enzo , Palavecino, De la Cruz y este y arriba el delantero que prefieran junto a Girotti.

2 Me gusta

Hoy Enzo Perez sufrió mucho contra el primer equipo que nos jugó con jugadores ofensivos no tan falopas, un equipo que tenga buenos jugadores para contragolpear nos mata. Nos falta el ladero de Enzo P, ojalá en junio no nos llenemos de volantes ofensivos y traigamos un doble 5.

2 Me gusta

Ya lo pidio a Enzo Fernandez, es el que necesitamos

Pero Defensa no lo va a soltar ni en pedo. Además se tiene que adaptar, es muy probable que le pase lo mismo que Hector Martínez, no va a llegar y ser Palacios

1 me gusta

Ahí el tema es quién sale? Por características seria Palavecino

Alvarez

7 Me gusta

ME parece que el pibe tiene más condiciones que Martínez, aunque me guste Hector como central, Enzo F ha demostrado sin ir más lejos jugo un buen partido contra Palmeiras rocíen esta semana. Además es un pibe del club, ya sabe la exigencia de River

Ya te respondio Crisn, sale Alvarez, jugamos con dos puntas

1 me gusta

Rompemos un esquema defensivo con Palavecino y DLC de ofensivos?

Con los laterales pasando si, si no funciona afuera uno de esos 2 para ponerlo a Carrascal de enganche por adentro, con un medio equilibrado (la pareja de Enzos) y Carrascal con menos responsabilidad ofensiva

--------------------Armani

Montiel Maidana Diaz Angileri

------------------------Enzo

De la Cruz Fernandez Palavecino

-----------------Suarez Girotti/Borré

Armani
Montiel/Vigo-Diaz-Refuerzo/Martinez mejorado-Angileri
Enzo P- Enzo F.
DLC/Refuerzo-Palavecino
Alvarez/Suarez/Driussi-Girotti/Refuerzo

DLC si se queda (dificil) vuelve al rol 2019 que le dió tan buen nivel. Palavecino en el rol Quintero/Pisculichi, le sacan presión defensiva y le das mas libertad creativa.

1 me gusta

Exacto, es que lo lindo que venga Enzo F es que sus características le darían un equilibrio al medio que permitiría soltar mas a Palavecino o ponerlo a Carrascal en el medio sin que sea una autopista el mediocampo como ahora

sería volver un poco al esquema de 2018-2019 (salvando las distancias entre Palacios y Enzo F, al menos por ahora)

Lo podría probar de segunda punta alguna vez Gallardo. Porque viendo lo visto hasta ahora no vá a agregarle retroceso y disciplina defensiva a su juego. Es más hasta capaz sacándole responsabilidad de estar pensado en marcar hasta se suelta mejor y se desempeña con más soltura.

1 me gusta

El ojete de Goltz en esa jugada difícil de creer.

5 Me gusta

que ingrese en el st. Ahi es donde se aprovecha mas.

1 me gusta