Jorge Carrascal

Si Señor, lo pensé igual: o se la pasan mal, o se saca uno y aparece una pierna de alguna dimensión desconocida.

En esa jugada pensé: Jorge tiene mala suerte…

Tengo debilidad por este. Yo lo pondría de entrada

2 Me gusta

Lo que le falta a este pelotudo es el golpe de horno final. No se si ahora sabra manejar las expulsiones, pero jugadas como la del 46 del ST donde le queda servida y le pega de afuera del area y la manda a la luna cuando iban 2 jugadores de River libres frente al arco son imperdonables. Esas son jugadas que haces cuando el partido esta definido no cuando esta por terminar. Si deja de ser un pelotudo y sus cromosomas dejan de incrementarse conforme el partido requiere mas experiencia y viveza, va derechito a ser el mejor jugador que tenemos

3 Me gusta

Es verdad,era un Golazo y le iba a servir para ganar confianza.

El Arquero parado y el defensor se tiro para la izquierda,le dió en el taco. Increíble!!

1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser un depresivo que si no le sale la primera empieza a bajonearse cada vez mas.

4 Me gusta

Debería ser titular pero de suplente entrando los últimos 30’ destraba y rompe todo, el jugador más gambeteador del fútbol argentino por millas de distancia

3 Me gusta

Suplente de lujo, sirve para nivelar para arriba el banco

2 Me gusta

En favor de Jorge, pienso que el problema lo puede resolver: le falta empoderarse, pedirla, el fútbol lo tiene.

Atención que hoy vi a Pala igual. Son jugadores que parecieran jugar con miedo, no a los rivales, sino a sus compañeros.

Juanfer la pidió siempre desde el primer partido, se calentaba y manoteaba sino se la pasaban.Eso es Jerarquía.

2 Me gusta

Quintero era Maradona al lado de este

5 Me gusta

Yo lo seguiría poniendo en los segundos tiempos, pero viendo el pauperrimo nivel de Alvarez me empieza a entrar dudas.

1 me gusta

Ya paso bastante tiempo como para que haya aprendido minimamente como utilizarla creo yo.

Entró bien hoy, conduciendo desde atrás y dejando a los compañeros mano a mano.

En el gol que se erra tuvo mala leche, eludió bien a su marcador y se la termina tapando Goltz solamente porque se cayó y se le levantaron los pies en la caida.

8 Me gusta

Es otra cosa cuando no lo tiran a una banda.
Hace jugar a todos.

Pero sufre lo mismo que nos pasa arriba, es descerebrado en ocasiones.

2 Me gusta

Entro muy bien

1 me gusta

Entro muy bien pero los últimos minutos se la paso pelotudeando.

2 Me gusta

Este pibe no cambia más la cabeza. Es re contra talentoso pero terrible cabeza de tacho con mierda, te gambetea a 3 o 4 pero las termina mal o quiere hacer un gol maradoniano, Gallardo ya no debe saber como decírselo

2 Me gusta

Se quedó en promesa este

1 me gusta

@John_Kramer

7 Me gusta

Un poco más de hambre, jorgito.

Como podes decir q casi nos cuesta el partido, cuando lo ganamos gracias a él? :joy: Él fue el q creó la falta del gol de Angileri. Y no me fijé, pero si la jugada del penal no viene despues del corner q se genera cuando Goltz se la saca con el taco, pega en el palo.