Si Señor, lo pensé igual: o se la pasan mal, o se saca uno y aparece una pierna de alguna dimensión desconocida.
En esa jugada pensé: Jorge tiene mala suerte…
Si Señor, lo pensé igual: o se la pasan mal, o se saca uno y aparece una pierna de alguna dimensión desconocida.
En esa jugada pensé: Jorge tiene mala suerte…
Tengo debilidad por este. Yo lo pondría de entrada
Lo que le falta a este pelotudo es el golpe de horno final. No se si ahora sabra manejar las expulsiones, pero jugadas como la del 46 del ST donde le queda servida y le pega de afuera del area y la manda a la luna cuando iban 2 jugadores de River libres frente al arco son imperdonables. Esas son jugadas que haces cuando el partido esta definido no cuando esta por terminar. Si deja de ser un pelotudo y sus cromosomas dejan de incrementarse conforme el partido requiere mas experiencia y viveza, va derechito a ser el mejor jugador que tenemos
Es verdad,era un Golazo y le iba a servir para ganar confianza.
El Arquero parado y el defensor se tiro para la izquierda,le dió en el taco. Increíble!!
Tiene toda la pinta de ser un depresivo que si no le sale la primera empieza a bajonearse cada vez mas.
Debería ser titular pero de suplente entrando los últimos 30’ destraba y rompe todo, el jugador más gambeteador del fútbol argentino por millas de distancia
Suplente de lujo, sirve para nivelar para arriba el banco
En favor de Jorge, pienso que el problema lo puede resolver: le falta empoderarse, pedirla, el fútbol lo tiene.
Atención que hoy vi a Pala igual. Son jugadores que parecieran jugar con miedo, no a los rivales, sino a sus compañeros.
Juanfer la pidió siempre desde el primer partido, se calentaba y manoteaba sino se la pasaban.Eso es Jerarquía.
Quintero era Maradona al lado de este
Yo lo seguiría poniendo en los segundos tiempos, pero viendo el pauperrimo nivel de Alvarez me empieza a entrar dudas.
Ya paso bastante tiempo como para que haya aprendido minimamente como utilizarla creo yo.
Entró bien hoy, conduciendo desde atrás y dejando a los compañeros mano a mano.
En el gol que se erra tuvo mala leche, eludió bien a su marcador y se la termina tapando Goltz solamente porque se cayó y se le levantaron los pies en la caida.
Es otra cosa cuando no lo tiran a una banda.
Hace jugar a todos.
Pero sufre lo mismo que nos pasa arriba, es descerebrado en ocasiones.
Entro muy bien
Entro muy bien pero los últimos minutos se la paso pelotudeando.
Este pibe no cambia más la cabeza. Es re contra talentoso pero terrible cabeza de tacho con mierda, te gambetea a 3 o 4 pero las termina mal o quiere hacer un gol maradoniano, Gallardo ya no debe saber como decírselo
Se quedó en promesa este
Un poco más de hambre, jorgito.
Como podes decir q casi nos cuesta el partido, cuando lo ganamos gracias a él? Él fue el q creó la falta del gol de Angileri. Y no me fijé, pero si la jugada del penal no viene despues del corner q se genera cuando Goltz se la saca con el taco, pega en el palo.