Jorge Carrascal

Otra vez entró bien jugando x el medio, en vez de estar pegado a la raya como un boludo.

4 Me gusta

Vos viste el partido hermano?.

3 Me gusta

Muy bien hoy, salvo esos últimos 5 min que le agarró sindrome de down

10 Me gusta

Jajajajaaj

Arrancó bien, fue desdibujandose. No puede faltar.

1 me gusta

No entro mal, pero sigue resolviendo muchas jugadas mal, no lo culpo, el técnico debe saber que hacer

2 Me gusta

Crack, talento puro.

1 me gusta

Encima tiene una técnica descomunal, cuando la utilice como corresponde va a ser impresionante lo que rinda

3 Me gusta

Entro muy bien por momentos se pasaba jugadores muy fácil, lo que pasa es que no deja de engolosinarse y no termina de cerrar una puta jugada

5 Me gusta

Hizo mas que De La Pus, que por suerte se lesiono.

2 Me gusta

Igual, fue un tema de Gallardo, el no quería mucho llevarla, se sentía bien con la Ocho. En esta te di el Like pero entiendo a Jorge.

Siempre será mejor el bajo perfil, ir de a poco, más si eres extranjero y Colombiano por más señas, a no ser que te llames Carlos Valderrama, Juanfer Quintero, Gio Moreno o James Rodríguez, todo hay que decirlo.

2 Me gusta

No tengo ningún problema en que pruebes, arriesgues y pierdas. Pero si perdes, volvé a dar una mano corriendo, no al trotecito.

8 Me gusta

Coincido, es un defecto que tiene

No puede faltar

1 me gusta

El único que desequilibra en el 1 a 1, lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir.

Será un cabeza de tacho y medio lagunero pero hoy en día no tenemos otro que pueda hacer esa diferencia.

Gallardo está quemando a este y a Julian Alvarez con el 4-3-3

2 Me gusta

Si se saca esos tatuajes estupidos explota

Tiene mala suerte también, la jugada que engancho en el área era una delicia, de casualidad le rebota al defensor que se tropezó. Insolito.

10 Me gusta

Iba a poner eso, ya son varias las veces que la pierde y no vuelve ni a ocupar espacios, me exaspera

1 me gusta

Que verde es este pibe, con total displicencia como todo colombiano falopa. No me sirve jugando asi y tan poco involucrado, ni hablar que boludearon los ultimos 20 minutos y lo terminamos sufriendo

1 me gusta