Jorge Carrascal

Lo guarda para hacer destrozos contra Culón

lo sento por hacerle mala cara a suarez en el ultimo partido

Inexplicable que juegue Álvarez y no éste.

1 me gusta

ya fue
tuvo su oportunidad y no la aprovecho

3 Me gusta

De titular no ha rendido. Lo mejorcito de Carrascal siempre fue de suplente, jugando alrededor de 20 minutos. Con rivales mas cansados.

2 Me gusta

Se explica desde los números

Carrascal: 43 PJ 5 goles 3 asistencias. Promedio gol + asist: 0.18

Álvarez: 57 PJ 13 goles 13asistencias
Promedio gol + asist: 0.45

El colombiano mucho firulete, jugadas aisladas dónde apila 2 o 3 rivales, y no mucho mas

4 Me gusta

No podes comparar las estadísticas de un delantero con las de un mediapunta, son dos cosas diferentes, el juego de Carrascal no se puede medir a través de los números.

Además, no lo has visto jugar a Julián estos últimos partidos lejos del área?, salvo alguna que intervención (pase a Fontana) fue un desastre, de lo peor del equipo.
Incluso para Álvarez es un lastre la posición, le está pasando lo mismo que a Driussi en su momento.

es verdad que alvarez esta bajisimo, pero que hizo de bueno carrascal ultimamente? desde la serie con palmierdas, no paro de dar asco todos los partidos

1 me gusta

Todo se puede medir a través de los números, es la única forma de tener objetividad porque yo también me encandilaba con las 2 o 3 gambetas o los lujos que tira Carrascal por partido, pero si empezas a repasar en cuantos partidos fue realmente determinante en el resultado o en el juego, los contas con los dedos de una mano. Por sus características debería tener otros números pero, no hace goles, mete muy pocas asistencias, no es la manija del equipo, no tiene dinámica, no ayuda en la marca. Son solo insinuaciones porque tiene un muy buen pie, pero queda ahí. tanto criticamos el fulbito que hace River a veces, Carrascal es solo eso hasta ahora, fulbito intrascendente

4 Me gusta

Alvarez en la sub-20 jugaba de volante, medio de “8”. Y no estoy seguro de cual es el verdadero puesto de Alvarez. Parece media punta/segundo delantero. 9 no es, delantero por afuera tampoco.

no volves nunca mas con palavecino en cahncha

1 me gusta

Si juega, no es en lugar de pala, sino con pala. En el último partido apenas entró hicieron una pared bella bella. Igual y sí de pronto no vuelve a jugar, por más que esté bajito Álvarez (con él sí compite)

3 Me gusta

Espero que de el golpe de horno y empiece a convertirse en el revulsivo que necesitamos en vez de ser un jugador que se limita a entrar faltando 20 segundos nada más

1 me gusta

Tiene condiciones pero le gusta la joda medio vago

2 Me gusta

No, en la sub-20 jugaba de extremo en un 4-2-3-1, lo vi completo ese torneo, y tampoco me parecia una buena posicion para Julian, fue bastante intrascendente, para mi lo mejor que tiene es merodeando el area con libertad, si lo sacas de ahi se diluye.

1 me gusta

Si tenes dignidad,sacate la 10.

3 Me gusta

Entro bien

1 me gusta

muy buena entrada

1 me gusta

hace una bien y una mal, es un crack pero todavía no cambió el chip de jugador pelotudo que tiene.

Casi nos cuesta el partido, y después alguna pincelada intrascendente