Jorge Carrascal

6 Me gusta

el pity es chad, le daba para adelante a lo loco, tiraba pases, fabricaba penales, te metia un golazo, se la aguantaba si le prendian fuego el auto, este lo expulsaron y ya anda totalmente esquizo haciendo gansadas, ese pase a Fontana que literalemente se abrio toda la defensa de hielarsenal :joy:

4 Me gusta

Ahora es “chad”. Si cuando arranco, el vejete y gallardo le hubiesen hecho caso a los termos, el 2018 como tal no hubiese existido.

2 Me gusta

¿No fue un piromaniaco el que le quemó el auto al Pity?
Por cierto, me pregunto como Carracal hubiese reaccionado el día del gas pimienta, en esa serie el Pity tenía 21 años y fue importantisimo.

Los primeros partidos parecia Messi

Cuando mete esas apiladas es el único que genera un poco de ilusión de que algo puede pasar

5 Me gusta

sos un asco, 40 partidos y no mostras una mierda, y esta dirigencia del orto te tendria que vender cuando ofrecen un pacho y una coca

1 me gusta

Empezó bien, rindió MUY MAL cuando lo dieron la 10 y después se acostumbró. Igual nunca tuvo el nivel nefasto de Carrascal, huevos le sobraban y madrugó varias veces a la bosta jugando feo. Si hay algo que nunca fue es displicente.

3 Me gusta

Ni en pedo este pibe puede jugar del arranque. Es un pibe que necesita sorpresa y frescura, si lo pones a correr todo el partido va a estar parado haciendo nada como cada vez que lo pusieron de titular

4 Me gusta

Está para entrar los últimos 30 minutos con el rival cansado. De titular dio asco

4 Me gusta

Como pueden comparar al pity con este muchacho… el pity cuando vino ya sabiamos que era un crack, lo demostro en huracan que tenia todo… huevo, gambeta, pegada. tiraba lujos… etc. Solo era cuestion de esperarlo
Este pibe nose ni donde jugo, ni sabemos lo que puede dar porque nunca lo vimos destacarse en ningun lado… puro firulete para la gilada

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Diiqhy-qa6g

Ojalá mañana juguemos con dos puntas y este de enganche.

1 me gusta

Q lo ponga de enganche y juegue libre. Donde lo sienta… ahora o nunca pib

1 me gusta

Lo más lógico seria que entre Carrasca y suba Álvarez

1 me gusta

SIn ir más lejos apenas vino metió la asistencia para el gol de Sanchez en la Recopa.
Y tengo la duda si él o Mora también le dieron el pase a Sanchez para el gol en el cuerboludometro en el partido de vuelta

Dale Jorgito, Carrasca, Crackcrackcrack, ganame el partido mañana

1 me gusta

carrasclank para varsky si algun remate le da al palo.

1 me gusta

Que cagada se habrá mandado este cabeza de chorlito para que no jugara ni un minuto hoy

Yo creo que por el trámite del partido. Había que dormirlo y es sabido que este enfermo se pone a hacer firuletes y la pierde

6 Me gusta