Jorge Carrascal

Contra estos equipos cerrados no puede faltar. No me importa si despues es un casper

1 me gusta

El mas mejor.

1 me gusta

Donde lo pediamos muchos, de enganche. Tiene esa gambeta en una baldosa q sirve ahí.

1 me gusta

99% de habilidad, 1% de cerebro.
No sirve si se saca 5 de encima y patea de cualquier lado

El mejor en ataque, con suarez y angileri

1 me gusta

Era EL partido para que juegue y el muchacho le dio 25 minutos nada mas… Alvarez se arrastraba en la cancha y Gallardo demoraba el cambio

Imaginense si se va en junio jajajajaja, mamita querida.

1 me gusta

Y si se saca 5 y deja solo al falopa de Fontana?

1 me gusta

Este pibe es para entrar en el ST y romper con los rivales cansados. Pero tiene que bajar 2 cambios y dejar de jugar con bronca porque se pone comilon y no la pasa ni con orden de allanamiento

La que le metió a Fontana…

siempre está latente la ilusión de que suceda lo mismo que paso con el pity martinez, pero no lo veo a este. Muy cabeza de termo, ya el tatuaje lo dice todo

Insolito como lo putean los termos. Esta claro que el hincha de River es lo peor que tiene el club. Si fuese por estos, estariamos jugando la d.

6 Me gusta

Me gusto su ingreso.

1 me gusta

Por qué mierda juega tan poco contra rivales que juegan jugadores, dt y allegados metidos atrás. Titular ya

1 me gusta

Adentro el negro Carrascal, afuera el sida de De la cruz que ya no lo soporto más con su juego intrascendente y las “cosas que no se ven”

Entro como tiene que entrar, en el segundo tiempo para desequilibrar con los rivales mas cansados… capaz le daria 10 minutos mas, pero dejense de joder, cuando era titular se lo re puteaba

3 Me gusta

una de 20

Pero el Pity arrancó rindiendo con todo y siempre daba la sensación de que jugando mal y todo tenia que estar si o si. Encima se ponia la pija contra Boca.
Esta sera bueno pero no tiene ni tanto gol, ni tanto fuego sagrado

Que mal que estamos si dependemos de que este se saque el balde con el que nació.

1 me gusta

Los termos le prendieron fuego el auto y acá lo vivian puteando

3 Me gusta