Jorge Carrascal

julian y humene son la misma persona ??

es increible como defienden al narco este

3 Me gusta

beluschi era zidane al lado de este pecho frio y dario conca es modric al lado del cafetero incestuoso lpm

2 Me gusta

Vos tenes serios problemas para comprender textos, o te haces el boludo para contestar cualquier cosa … de cualquiera de las dos formas rebajas el nivel de cualquier debate casi a niveles ¨arielisticos001¨.

2 Me gusta

Vos sos el que comparo a Carrascal con el Burrito. Ni en sueños hizo algo cercano a Ariel en esos partidos.

1 me gusta

Sobre negocios no realizados a tiempo…

Si Jorge continúa en su proceso involutivo ( despierta Jorge, por favor hermano) y termina por desaparecer del mercado, terminarán esfumándose por sustracción de materia los 6 millones de Euros (aprox) que es su momento ofrecieron el CSKA y el AL AIN.

Porque mucho me temo que puede terminar como simple ficha de cambio en algún trueque con un equipo media tabla.

Cada vez siento más pena con el gran Antonio Cassano

¡Scusa Antonio!

1 me gusta

Ya va a levantar el nivel en algún momento… y ahí es cuando lo vendemos en la primera oferta que llega

5 Me gusta

Cual seria la involución de Carrascal?, jugar mas o menos tres partidos en una posición que no lo favorece?, de que me perdí?.
Porque esta bastante desconexo del equipo, pero tampoco es que pierde todas las pelotas o erra jugadas claras de gol todo el tiempo.

minuto 35 que entre, a lo quintero, no perdamos mas el primer tiempo en su intrascendencia

1 me gusta

Gallardo ha demostrado saber de procesos, claramente Carrascal es una apuesta de él y se ve que le tiene fe como lo hizo en su momento con el Pity, Borré, Quintero jugadores que increíblemente fueron y son bardeados. Algunos creen que esto es como la play.

El problema de Carrascal es que no llega a cumplir con el rol ni las funciones que le pide Gallardo y por eso perdió la titularidad (y fue el primer apuntado a la hora de un cambio táctico). Creo que perder la titularidad ya es señal suficiente de que no está bien.

Basicamente por 4 razones:

  1. Perdió su capacidad de ganar los mano a mano.
  2. Perdió su fútbol, por el que lo contrató el Sevilla a los 16 años: Gambetas, apiladas, lujos, paredes y pases.
  3. Pareciera que no sabe dónde está, se le nota nota distraído, perdido en la cancha. Da la impresión que “estorba” a sus compañeros,no entra en el circuito de juego del equipo así se ubique por el medio o por las bandas.
  4. Lleva más de dos años y no tiene números que mostrar para ser el 10 del equipo.
2 Me gusta

Que no rol ni función si el Muñe lo pone encasillado por izquierda cuando el equipo vuelca su juego por derecha con DLC y Suárez, y cuando llega la pelota al otro costado Angileri enseguida busca centrar.

No es wing izquierdo este pibe, nunca lo fué, y a menos que el equipo le de juego va a seguir pasando desapercibido como hasta ahora.

1- que capacidad perdió?, Si hasta el año pasado era el único que se sacaba jugadores de encima y le llovían elogios.
2- es lo mismo que la primera.
3- por supuesto que está perdido en la cancha, porque el DT lo encasilla por un costado al cual la pelota no llega nunca por abajo.
4- Lleva más de dos años en los cuales lo mandaron a Reserva, o lo borraron después de ser figura como contra Cruzeiro en Brasil.

No creo que Carracal sea una apuesta del Muñe, cuando llegó ni lo conocía y nunca le dió los minutos que necesitaba, salvo el año pasado porque no había otro disponible.

  1. Me das la razón: “hasta el año pasado ERA el único que se sacaba jugadores de encima” ( es lo mismo que afirmo yo, tiempo pasado.

2.No es lo mismo: no solo perdió en los mano a mano sino que perdió todo su repertorio (lujos, paredes, pases, etc.)

3.No engrana en el circuito de juego ni por las bandas NI por el medio, no es excusa ni culpa de Gallardo.

4.Si hubiera reventado tal como se esperaba de él, con lo que ha jugado hasta el momento le daba para tener números que lo consolidaran como titular indiscutido.

Igual es mi oipinión y quiero que tengas la razón, nos conviene a todos, (Pero lo dudo).

1 me gusta

Pero de que me.estas hablando?, Hasta la serie de Palmeiras era la figura del equipo y ahora por 3 partidos flojos ya no sirve?.

Entiendo que es tu opinión, pero vamos viejo … Ni siquiera pudo hacer la pretemporada porque tuvo COVID.

Entiendo lo que decís y tenés razón, seguramente el no lo trajo. Pero a mi el tema de darle la 10 me parece que tiene que ver con un voto de confianza, ni hablar de las oportunidades que le ha dado.

Fue notorio como decayo su nivel despues de que se hizo expulsar muy boludamente contra palmeiras y despues de que le dieran la 10

Justamente, más allá que lo hace jugar muy contra la raya creo que Gallardo está esperando que le aporte más defensivamente. Quizás si lo metiera en la posición que jugó Alvarez el otro día se sentiría más cómodo y con mayor fluidez, pero Alvarez aporta más que él cuando el equipo no tiene la pelota.

confio en ud, pero encare maestro, encarelos.