Entre este y Suarez, tenemos heladera y frezzer en casa.
colombiano pecho frío
Lo cagaron en la ultima, igual era pase para el que entraba por el medio para mi
Este y suarex, que jugadores de mierda que tenemos hermano.
En 2018 no serían ni suplentes del aguatero.
Entró como si hubiera jugado los 90’
Un par de gambetas, un tiro libre al lado del palo y la jugada del final, el único ofensivo que hizo algo en todo el segundo tiempo … igual acá lo van a putear porque es TuRiver.
Va a durar poco en el banco
Le sobra técnica. Le falta inteligencia. Decidio mas en la última jugada. Podía seguir el o buscar a Alvarez que venía sólo de frente al arco.
Entra de titular, lo ponen de extremo izquierdo donde no agarra una para sacarlo a los 15 del ST, esta cantado.
La jugada que le cagaron por el no offside demuestra la calidad que tiene pero tiene la cabeza quemada y vive tomando malas decisiones
Intentó, algunas le salieron, pero yo a un jugador como este, le pido mucho más
Jorge Fantasmal al menos está intentando todos los días un poco más.
Si no era por el hijo de mil putas del linea la ultima terminaba en gol y venian todos a chuparle la pija. Lo voy a seguir bancando, igual lo banco mucho a Julian. Yo sacaria a Suarez
Entro bien hoy, tremenda la jugada en la que asiste a Girotti.
De suplente o de titular da igual, siempre entra sin ganas de nada. Que se vaya a la mierda
Devolvé la diez. Segundo aviso.
Hay que hacerlo plata
Hoy casi lo ganamos gracias a él.
Digan lo que digan es el único capaz de sacarse dos o tres jugadores de encima. Si no lo hace el, no lo hace nadie.
El mejor de mitad de cancha para adelante de los nuestros por afano
Como lo inflan algunos aca, pero me encantaría venir a panquequear por el bien de River. Lo mejorcito de Carrascal en River, siempre fue siendo suplente, y jugando alrededor de 20 minutos.