Jorge Carrascal

Entre este y Suarez, tenemos heladera y frezzer en casa.

colombiano pecho frío

Lo cagaron en la ultima, igual era pase para el que entraba por el medio para mi

1 me gusta

Este y suarex, que jugadores de mierda que tenemos hermano.
En 2018 no serían ni suplentes del aguatero.

1 me gusta

Entró como si hubiera jugado los 90’

Un par de gambetas, un tiro libre al lado del palo y la jugada del final, el único ofensivo que hizo algo en todo el segundo tiempo … igual acá lo van a putear porque es TuRiver.

8 Me gusta

Va a durar poco en el banco

Le sobra técnica. Le falta inteligencia. Decidio mas en la última jugada. Podía seguir el o buscar a Alvarez que venía sólo de frente al arco.

3 Me gusta

Entra de titular, lo ponen de extremo izquierdo donde no agarra una para sacarlo a los 15 del ST, esta cantado.

La jugada que le cagaron por el no offside demuestra la calidad que tiene pero tiene la cabeza quemada y vive tomando malas decisiones

3 Me gusta

Intentó, algunas le salieron, pero yo a un jugador como este, le pido mucho más

Jorge Fantasmal al menos está intentando todos los días un poco más.

1 me gusta

Si no era por el hijo de mil putas del linea la ultima terminaba en gol y venian todos a chuparle la pija. Lo voy a seguir bancando, igual lo banco mucho a Julian. Yo sacaria a Suarez

11 Me gusta

Entro bien hoy, tremenda la jugada en la que asiste a Girotti.

4 Me gusta

De suplente o de titular da igual, siempre entra sin ganas de nada. Que se vaya a la mierda

Devolvé la diez. Segundo aviso.

4 Me gusta

Hay que hacerlo plata

2 Me gusta

Hoy casi lo ganamos gracias a él.

Digan lo que digan es el único capaz de sacarse dos o tres jugadores de encima. Si no lo hace el, no lo hace nadie.

9 Me gusta

El mejor de mitad de cancha para adelante de los nuestros por afano

5 Me gusta

Como lo inflan algunos aca, pero me encantaría venir a panquequear por el bien de River. Lo mejorcito de Carrascal en River, siempre fue siendo suplente, y jugando alrededor de 20 minutos.

2 Me gusta