Jorge Carrascal

Cuando la gente de Go Pro, representantes de Juanfer y Carrascal, le ofrecieron a River a Johan Carbonero el año pasado, se debió haberlo comprado, vendiendo a Carrascal (por la época habían 2 equipos muy interesados por él) y acto seguido, pagando con el mismo dinero de esa venta a Johan.

Hoy por hoy me queda claro que Carbonero es un jugador más sólido y productivo que Jorge. Ambos jugaron juntos en la Sub 20 de Colombia, y aunque en ese preolímpico Carrascal fue la figura, Carbonero también empezó a mostrar las virtudes que hoy lo tienen tan bien posicionado en Argentina.

Se podrá hacer algo todavía con Go Pro buscando un negocio que propicie la llegada de Johan a partir de la venta de Jorge?

Si yo fuera Gallardo, buscaría por ese lado.

Dicen que cerro los comentarios del ig porque lo estaban re puteando

igual cerrò en la ultima publicacion, yo lo puteo en todas las otras y listo :stuck_out_tongue:

Bue madre mía. Urgente que lo atienda Sandra Rossi.

1 me gusta

Se tiene que ir de River, no es buen jugador y ademas pecho frio.

1 me gusta

De Carrascal te puedo decir que:
Si no entraba contra Paranaense con suerte íbamos a penales.
Fue la figura de la serie contra Nacional.
Con arbitrajes serios en el primer Clásico hacia echar a un jugador y en el segundo le cometían un penal.

No es poca cosa, fue mucho mas importante que Alvarez o Suarez en esos partidos.

Una pena hermano. Con el balón en los pies y jugando en la calle es un genio, pero no le da para competir al alto nivel en Argentina y menos en River .Es básicamente un tema de personalidad, se sale de las manos, siempre su actitud será la misma. Cada 20 partidos tendrá uno en el que la rompa, juegue 20 minutos bien y listo, pienso yo.

Lástima. Aparte me cae bien Jorge, le deseo lo mejor, además es compatriota. Debe empezar desde cero en un equipo chico o media tabla, ahí se alcanzará a destacar y a lo mejor algo cambia para bien de él.

2 Me gusta

En el kaparty de ucrania jugaba y ni ahí pudo destacarse mas alla de un par de jugadas. Pasa que es dificil entender que no sabe jugar al futbol profesional. No sabe jugar por lo tanto no es tema de personalidad, yo creo que se borra en los partidos xq no sabe jugar.

1 me gusta

claaaro, esta en river pero no sabe jugar, le pagan un sueldo para hacer algo que no sabe

1 me gusta

Claro xq no hay negocios de representantes y dirigentes en el futbol.

2 Me gusta

Mentira. Contra Paranaense: 1 a 1 en Brasil (gol de visitante) gol de Paulo Díaz, asistencia de Julian Alvarez. 1 a 0 en el Monumental, 1 a 0 gol de De La Cruz luego de un penal que le hicieron a Borre. Cero goles y cero asistencias de Carrascuack.

Contra Nacional, tambien mentiral. Supongo que hablas en Uruguay. Borre metio 3 goles, y Montiel metio 3 asistencias y la rompio. Suarez 2 asistencias. Carrascal solo metio 1 gol, igual que De La Cruz.

1 me gusta

¿En que universo paralelo vivís si pensas que no hay gente a la que le pagan un sueldo para hacer algo que no sabe?. Pasa en parva de trabajos.

como sigue jugando despues de lo de palmeiras este hijo de puta?

No desvíes la conversación, estamos hablando de futbol

Error amigo: Jorge Carrascal era la figura ( por escándalo) del Karpaty. Lo querían los dos Grandes de Ucrania:Shaktar Donest y el Dinamo de Kiev, quienes tienen un presupuesto grande y juegan continuamente Champions y Europa League.

Hay mucha información al respecto que solo era publicada y hablada en los medios de Colombia, lógicamente. Te anexo solo la escencial, pero hay más sobre los comentarios que hacían sobre Jorge. Eso no quita que yo piense que deba ser bajado a la reserva o vendido a un equipo que no le pese tanto como River,

https://primertiempo.co/futbol/jorge-carrascal-en-la-orbita-del-shakhtar-y-el-dynamo-de-kiev

1 me gusta

Claro, porque el fútbol se explica solamente con estadísticas … Contra los brasileros los dos partidos éramos un desastre hasta que entró el amante de MILFS éste y a los uruguayos los volvió locos, parecía Ortega.

Puedo nombrar parva de jugadores que no saben hacer lo que se supone que deberían. Y alguno que otro esta en River o a pasado por el club.

Nuevamente, en el mismo universo alternativo:

Creo que no existe un meme que sea apto para burlarse de semejante pelotudez astronómica. Comparar al muerto Chatarral con el genial Burrito. Mamita.

En esos dos partidos específicos?, Por momentos tenía un desequilibrio individual digno del gran Ariel.

¿Vos lo viste jugar a Ortega?. Porque es abismal la diferencia entre lo que hacía el Burrito y este que inflás.

3 Me gusta