Jorge Carrascal

jajajajaajja, tenia razón @juan1julian . Empezás a inventar cosas para no dar la razón.

1 me gusta

No, si los DTs ven que en las practicas andan para el traste, y por eso les dan la chance de titularidad… :man_facepalming:

1 me gusta

Parece que le sigue dando a la grapa, el gordo borrachín este

5 Me gusta

Las prácticas :

1 me gusta

Esos partidos fueron horribles. Carrascuack pudo haber llamado la atención con alguna humeada y nada mas. Y ante lo malo del juego, eso habra llamado la atención. Porque cero goles, cero asistencias. En el Monumental solo jugo poco mas de 20 minutos. En Brasil había jugado poco mas de media hora.

Y eso parece salido del diario partidario bostero Olé.

1 me gusta

Vengo a declarar mi aguante incondicional para el jugador mas habilidoso del pais y posiblemente de Sudamerica.

Esperemos que el Muñe sepa aprovecharlo y no terminemos lamentándonos cuando sea figura en otro lado.

4 Me gusta

Mientras tanto, en un universo paralelo:

7 Me gusta

Es tan fácil descansarte que ya ni es divertido …

Un rato mas tarde, en el mismo universo paralelo:

2 Me gusta

Puede ser que sea el más habilidoso de Argentina, pero que se dedique al freestyle o al futsal.

7 Me gusta

Ha tenido buenos partidos jorgito, es cuestión de saber aprovecharlo y que el pibe se banque la exigencia.

4 Me gusta

El brasileño Falcao, el del fútbol sala, debe ser el jugador más habilidoso del mundo. Lo había fichado el San Pablo y dio asco en cancha de 11. Rescindio contrato y volvió al futsal. No alcanza solo con ser habilidoso.

5 Me gusta

Jajaja, pero mira la comparación que haces?, Carrascal ya ha demostrado en futbol 11 que su habilidad puede ser util, pero es joven y medio pelotudo, todavía le falta para asentarse y demostrar su potencial.

Ademas el Muñe tampoco lo ayuda mucho encasillándolo por izquierda como si fuese un wing a la antigua.

4 Me gusta

Con ese criterio lechuguita andrade o tommy martinez también merecerían más oportunidades.

1 me gusta

Sin animo de ofender James querido, si para vos es lo mismo un Andrade que Carrascal entonces te sugiero que sigas con el heavy metal.

1 me gusta

Ok, el mega archi crack que sólo se destacó contra un rejunte de carpinteros que juegan en un torneo de quinta cómo el uruguayo, tremendo equipo ese nacional de montevideo

4 Me gusta

Carrascrack ya tiene 22 años (23 cumple dentro de 2 meses). Y aca algunos hablan de él como si fuera un sub-20.

A Andrade lo puteabamos en 2016, cuando tenía 18 años.

2 Me gusta

No me fumo más su intrascendencia, le está dando lugar el mejor DT del continente y sigue jugando con una vagancia terrible.

1 me gusta

Vuelve Andrade de Argentinos y le roba el puesto de seguir así.

2 Me gusta

Seamos buenos, a los que mencionaron antes se les dio un shoot en el culo de una. Este muchacho tiro un par de firuletes en partidos consumados y tiene condiciones? Está bien, veremos.

1 me gusta