Jorge Carrascal

Imposible no bancar a alguien que juega como Carrascal. A jugar como él, no se puede aprender, en cambio, lo que le falta a él, si se puede aprender.

No le vendria nada mal romperse un poco más el ojete en las pretemporadas, con un poco más de velocidad, no lo para nadie.

1 me gusta

La inteligencia no se aprende. Y Chatarral carece de ella.

1 me gusta

Justificar a Carrascal comparándolo con otros jugadores como el Pity o DLC es malo para él porque sale perdiendo. Este ya es el tercer año de Carrascal en River y no solo que no rinde, sino que es un pelotudo que te caga una libertadores. El tercer año de DLC fue el 2019 y fue bastante bueno, el tercero del Pity fue el 2017 y también fue bueno.

Si bien las personas son singulares y no iguales, a este se lo nota más pajero que a los otros y no sé si se formó en este tiempo desde lo mental para estar en River, el otro día entró con un rival vencido y que ya se quería ir a la casa y entró a jugar como si lo hubiese cagado a pedos la madre un rato antes, apichonado y pajero.

7 Me gusta

El pity martinez siempre se mostraba no cancheraba y no se escondia nunca cuando jugaba mal, de la cruz lo mismo. Este es muy pecho ademas es falso que tiene tecnica de crack.

2 Me gusta

tiene talento, eso hasta un ciego lo ve, hay que pulirlo como a una gema fina pero que tiene talento y calidad de distinto es innegable, me hace acordar a una mezcla de centurion y el Manu lanzini

2 Me gusta

Mamadera…

4 Me gusta

Dale Ponzio, decí quien eras antes, como era tu nick con tu cuenta anterior, ya nos dimos cuenta todos si andas pidiendo el radar para alguien que se registró antes que vos :stuck_out_tongue_winking_eye:

@EDDIE @Morgoth

Borró el comentario el gonca kjjjj manda privado papá, yo no digo nada :wink:

4 Me gusta

jajajjaaj asi son, es una lucha perdida, ya entra cualquiera, hace poco uno registrado este año me tildò de bostero jaja pobrecito, hay cada payasin acà

4 Me gusta

Pienso que lo mejor que puede pasarle a Carrascal es que lo bajen a las reservas al menos por tres meses, necesita un golpe de este tipo para ver si de esta forma retorna el talentoso jugador de barrio que siempre fue.

Si lo dejan en el equipo principal creo que puede entrar en una nebulosa de la cual le quede muy difícil salir.

Puede pasar que perdió la humildad, lo agrandaron los amigos, se creyó listo para Europa y se estrelló. Conozco a mi gente, soy Colombiano.

3 Me gusta

Lo mejor sería que entre con el partido terminado y en el minuto 35 por unos meses.

2 Me gusta

Hace 3 meses era la figura del equipo, no te parece que mandarlo a la reserva seria hundirlo más en un pozo?

No, con los Colombianos creo que sucede al contrario ( con excepciones por supuesto): hay que darles un golpe fuerte. Una vez agrandados, no vuelven más.

El caso de jugadores Colombianos buenos que están haciendo camino lentamente en Argentina, en equipos media tabla, con humildad y sin prensa, tipo Cuero, Valoyes y Carbonero lo comprueba.

Dicho al contrario: si Carbonero hubiera llegado a River y de golpe le hubieran dado la 10, es muy probable que se hubiera estrellado. Carrascal ni siquiera se maduró en Colombia, estaba en Ucrania.

1 me gusta

Carrascal llegó hace 2 años, no le dieron “de golpe” la 10.

De hecho, a Carrascal se lo nota todo lo contrario a agrandado. Se lo ve cabeza gacha, parece afligido. Lejos está de lo que decís. Lo que necesita es confianza, un gol le vendria bien.

1 me gusta

¿Figura del equipo? :joy: Mamita.

El unico partido que rindio, y puede que haya sido figura, pero debatible, es el 6 a 2 frente a Nacional.

4 Me gusta

Si, terminó del titular porque el equipo en ataque era un desastre y Carrascal cada vez que entraba le cambiaba la cara.

Para nada. Debe haber tenido solo un par de partidos buenos y nada mas. Carrascuack inclusive se fue expulsado por subnormal contra Banfield en la Copa DAM.
Y hace 3 meses se fue expulsado contra Palmeiras. Lejos de ser figura.

1 me gusta

Ahí fue donde empezó a jugar mal.

Claro, el equipo era una máquina. Veniamos de ganar cagando y dando asco contra la reserva de Paranaense

Entre Paranaense y Palmerias solo estuvo Nacional. Dandote como que Chatarral fue la mega figura contra Nacional, tenemos que solo duro 2 partidos. Y Carrascuack jugo contra Nacional en el Monumental, y no fue figura para nada.

1 me gusta

Claro, arrancó de suplente y terminó de titular porque si. Jugaba siempre mal.

Andaba bien en las practicas. Eso le dio chances de titularidad. Y jugaba cuando River aún no tenía refuerzos. En un momento Nacho Fernandez estaba lesionado, etc. Ahora ya va perdiendo el puesto por ser puro humo.

2 Me gusta