Jorge Carrascal

Lo pueden mandar al equipo de futsal

Me equivoque de bostero. Era a Zambrano al que marco al revés y lo dejo salir, y eso termino en el penal.

Al otro lo cito y lo expongo, la sacaste barata jajajaja. Esa es para él solo, se la merece.

Agradecimientos a @LukitasAF

1 me gusta

Estan hablando cosas secundarias, la verdadera cuestión es por que carajo le dieron la 10 a este pibe, 0 sangre y 0 merecimiento

2 Me gusta

El error mayor en la jugada es Angileri no marcando a Capaldo. Si lo sigue, la jugada de gol no existe.

No habia otro

“La sacaste barata” jajaja
Te dejo mal la droguita eh.

1 me gusta

De la cruz? Por lo menos transmite, este pibe deambula la cancha

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Darsela a DLC seria algo así como dársela a Carlos Sanchez, como que no va.

Zambrano es el que armo la jugada. Salio, y habilito a Tevez y este de taco sorprende a todos y se la pasa a Capaldo.

Si cada uno está con su marca, no hay jugada de gol. Si hay uno libre no es la culpa del que va a presionar y pierde.

Los jugadores no se pueden quedar quietos pegados a un rival. No escribas burradas.
Chatarral hizo mal su trabajo. Lo dejo venir a Zambrano. Lo marco mal. Fue sin ganas a cubrirle la salida.

¿Citaste mal o a mí me decís psicópata?.

@Lith1um che mascotín 2 no me cites porque te tengo bloqueado y me chupan un huevo las idioteces que digas, ya estoy cansado de decirtelo por enesima vez.
Se feliz flasheando fútbol manager

No, a Humene (Lithium).
A veces el foro cita para el culo, me paso varias veces.

3 Me gusta

Y cuando le puse “citaste al otro forista que hace lo mismo”, me referia a Lukitas, que lo mencionó porque me empezó a likear mensajes viejos, lo mismo que hace Lukitas.

4 Me gusta

Quieto no, tiene que seguirlo. Capaldo era de Angileri. Vos estás escribiendo burradas, el carrilero deja que el carrilero rival le coma la espalda y resulta que no tiene responsabilidad

Tenia que ir a presionar y fue, Zambrano con la pelota juega bien. El error grosero en el gol, es de Angileri que no sigue a Capaldo.

Humene me tiene bloqueado. Tuve que echarle algo en cara y bueno

Todavia lo banco, ayer con el partido terminado no se podia hacer mucho. No me bajo de este tren

2 Me gusta