Lo pueden mandar al equipo de futsal
Me equivoque de bostero. Era a Zambrano al que marco al revés y lo dejo salir, y eso termino en el penal.
Alto psicopata sos papá, asumilo.
Encima lo citas al otro forista que hace lo mismo.
Tipica actitud de puber de 15 años.
Hacete ver.
Al otro lo cito y lo expongo, la sacaste barata jajajaja. Esa es para él solo, se la merece.
Agradecimientos a @LukitasAF
Estan hablando cosas secundarias, la verdadera cuestión es por que carajo le dieron la 10 a este pibe, 0 sangre y 0 merecimiento
Me equiboque de bostero. Era a Zambrano al que marco al revés y lo dejo salir.
El error mayor en la jugada es Angileri no marcando a Capaldo. Si lo sigue, la jugada de gol no existe.
Estan hablando cosas secundarias, la verdadera cuestión es por que carajo le dieron la 10 a este pibe, 0 sangre y 0 merecimiento
No habia otro
EmaRN:Alto psicopata sos papá, asumilo.
Hacete ver.Al otro lo cito y lo expongo, la sacaste barata jajajaja. Esa es para él solo, se la merece.
Agradecimientos a @LukitasAF
“La sacaste barata” jajaja
Te dejo mal la droguita eh.
De la cruz? Por lo menos transmite, este pibe deambula la cancha
“La sacaste barata” jajaja
Te dejo mal la droguita eh.
De la cruz? Por lo menos transmite, este pibe deambula la cancha
Darsela a DLC seria algo así como dársela a Carlos Sanchez, como que no va.
BigBoss:Me equiboque de bostero. Era a Zambrano al que marco al revés y lo dejo salir.
El error mayor en la jugada es Angileri no marcando a Capaldo. Si lo sigue, la jugada de gol no existe.
Zambrano es el que armo la jugada. Salio, y habilito a Tevez y este de taco sorprende a todos y se la pasa a Capaldo.
Zambrano es el que armo la jugada. Salio, y habilito a Tevez y este de taco sorprende a todos y se la pasa a Capaldo.
Si cada uno está con su marca, no hay jugada de gol. Si hay uno libre no es la culpa del que va a presionar y pierde.
BigBoss:Zambrano es el que armo la jugada. Salio, y habilito a Tevez y este de taco sorprende a todos y se la pasa a Capaldo.
Si cada uno está con su marca, no hay jugada de gol. Si hay uno libre no es la culpa del que va a presionar y pierde.
Los jugadores no se pueden quedar quietos pegados a un rival. No escribas burradas.
Chatarral hizo mal su trabajo. Lo dejo venir a Zambrano. Lo marco mal. Fue sin ganas a cubrirle la salida.
Lith1um: BigBoss:El gol de Boca nacio porque Carrascuack marco al revés a Capaldo, en vez de cubrirle la salida, le marco la espalda, cosa de que no le tire un pase al arquero (?). Es un lastrre este tipo.
Carrascal fue a apretar a Zambrano, el que tenia a Capaldo era Angileri
Alto psicopata sos papá, asumilo.
Hacete ver.
¿Citaste mal o a mí me decís psicópata?.
@Lith1um che mascotín 2 no me cites porque te tengo bloqueado y me chupan un huevo las idioteces que digas, ya estoy cansado de decirtelo por enesima vez.
Se feliz flasheando fútbol manager
No, a Humene (Lithium).
A veces el foro cita para el culo, me paso varias veces.
Y cuando le puse “citaste al otro forista que hace lo mismo”, me referia a Lukitas, que lo mencionó porque me empezó a likear mensajes viejos, lo mismo que hace Lukitas.
Los jugadores no se pueden quedar quietos pegados a un rival.
Quieto no, tiene que seguirlo. Capaldo era de Angileri. Vos estás escribiendo burradas, el carrilero deja que el carrilero rival le coma la espalda y resulta que no tiene responsabilidad
Chatarral hizo mal su trabajo. Lo dejo venir a Zambrano. Lo marco mal. Fue sin ganas a cubrirle la salida.
Tenia que ir a presionar y fue, Zambrano con la pelota juega bien. El error grosero en el gol, es de Angileri que no sigue a Capaldo.
No, a Humene (Lithium).
Humene me tiene bloqueado. Tuve que echarle algo en cara y bueno
Todavia lo banco, ayer con el partido terminado no se podia hacer mucho. No me bajo de este tren