Jorge Carrascal

Para mi se viene cagada a pedos de Gallardo y si sigue entrando con paja y haciendo firuletes lo venden a la mierda

3 Me gusta

Cambio de chiste, porque se me anticiparon con uno muy similar:

Carrascuack es tan morfon, que entrega las cajas vacías.

1 me gusta

Queda claro que carrascal es suplente

1 me gusta

Entro y jugamos con 10.

1 me gusta

Horrible lo de este tipo, hoy no pudo sacarse de encima 1 jugador, habiendo entrado estando el partido 6-0 y con los jugadores de GC con ganas de irse a la mierda.

2 Me gusta

¿Cuanto falta para que vengan los que creen que saben mas que Gallardo a decir que Chatarral juega mal porque Gallardo lo pone en tal o cual puesto y no donde va?.

me gusto como entro y leyo el partido, lastima que no pudo trasladarlo en un algunas jugadas, pero se acoplo bien a lo que buscaba el muñeco con su entrada, bien jorge, de a poco vas puliendo la maquina

Chau pajín, me cansaste.

1 me gusta

Veneco es cuando un venezolano se fue a vivir a colombia, por eso vene(venezuela) co ( colombia). Carrascal es colombiano y un hijo de puta.

Venoco es un venezolano que vive en colombia, carrascal nada que ver.

No lo puedo ni ver a este hijo de puta.

1 me gusta

Asco de mierda hijo de puta

2 Me gusta

No se pudo sacar a uno de encima. A UNO. Viejo, entrastró a 30 minutos del final contra un godoy cruz diezmado. Los tipos estaban derrotadisimos y se los llevaba puestos estando tirados en el piso. Es un jugador de futbol sala, no le pidas mas

2 Me gusta

Para mi lo mato no asimila que nos ree cago con palmeiras la copa pasada y sumarle que le pesa toneladas la 10. Esta todo en la cabeza.

2 Me gusta

craneoencefalico de mierda

CarrasCaca no pudo pasar a los conitos que tiene Godoy Cruz en la defensa en un partido re contra liquidado desde los 20’, este tipo las unicas condiciones que tiene son las del contrato

La 10 es mufa me parece, solo falta que se lesione.

1 me gusta

Es un pibe muy débil mentalmente. Debe estar bajoneado y no se recupera. Complicado.

El nivel bajo claramente despues de su primer expulsion, desde esa vez Nefascal no se recupero.

3 Me gusta

ojalà, si igual no aporta nada

:thinking: aunque si se lesiona le tenemos que pagar igual, mejor que se muestre, armen un videito en YT y lo vendan a thailandia

1 me gusta