Jorge Carrascal

De no encontrar una venta al exterior, su representante y River tienen que prestarlo a un equipo de media tabla( no está para jugar en equipos grandes) donde quizás pueda madurar, cosa que veo difícil.

Tiene un nudo mental duro de desatar. Lástima. Hubo otro caso en Colombia con un jugador llamado Juan Pablo Pino: Freestylers que pintaban para futbolistas de élite, solo eso.

3 Me gusta

Un desastre el nivel de este muchacho.

Pido un baneo en masa para todos los que defendían a este muchacho

Pd: yo debo varias fechas de cuando dije que Exequiel Palacios era un medio pelo terrible :man_facepalming:

3 Me gusta

Si antes cuando lo pedían de titular no me convencía, hoy cada día menos. Ya venia pidiendo a Palavecino por este para el equipo titular. Creo que como viene rindiendo Palavecino podríamos sostener este sistema para el arranque e ir variando viendo como se dan las circunstancias del partido.

1 me gusta

Hizo TODO mal, nunca entro en partido. Y eso que “estaban todos cansados” cuando ingreso, con supuestamente las mejores condiciones para que haga su juego. Y esta vez se puso como mediocampista ofensivo.

Nada de nada. Pasan las oportunidades y sigue igual de pajero.
Si quiere seguir despues de junio, va a tener que al menos correr, porque juega como si le chupase todo un huevo tambien. Si no va a pasar ni a un jugador, por lo menos que corra como pollo sin cabeza. Algo.

7 Me gusta

Me hago cargo que sigo confiando para dentro de un tiempo, solo porque está el Muñeco en el medio metiendo fichas. Pero es insoportable, una máquina de decidir mal y no entrar en juego de equipo. Parece un tipo suelto que llamaron porque faltaba uno.

No quiero descartarlo porque tiene todo el talento para desequilibrar, por ahora es un desperdicio total.

2 Me gusta

Lo peor es que el anterior semestre de titular había rendido, venía de ser figura contra Nacional por cuartos de copa, en el clásico hizo calentar bosteros y ayudo a expulsar a Campuzano. Luego llega esa expulsión de tontolon contra Palmeiras y todo se vino abajo

7 Me gusta

Gallardo es un tipo muy rompebolas con los jugadores. Seguramente ya lo habra cagado a pedos varias veces. Sin dudas es algo psicologico.
Teniendo la vida que tiene y con ese minon el tipo se relaja. Creo que va por ese lado.
Igual yo creo que si llega al Barcelona…Al de Ecuador.

1 me gusta

Hace 5 meses, cuando le cambiaba la cara al equipo, todos los que lo putean estaban escribiendo cosas como “carrascrack” “crackcrakcrak”, ahora es el peor jugador del mundo. Histéricas.

1 me gusta

Bajísimo Jorge, no le sale una, algo de la cabeza debe ser también, una lástima, ojalá se recupere y rinda

Anda cabeza gacha desde la expulsión contra Palmeiras, claramente le afectó. Igual bastantes boludeces en el medio como hacerlo jugar de 9 falso.

1 me gusta
3 Me gusta

El tema es la actitud. Si encara y encara y no le sale, se lo putea pero bancandolo. Lo mismo que paso con el Pity.
Pero el tipo encara 1, 2 veces y si no le sale, se encula y ya ni siquiera corre. No se si es por lo del Palmeiras (seria lo logico, porque antes al menos queria seguir jugando), pero si no mete actitud, mas vale que se lo va a matar con las putedas y con mucha razon. Se ve en la cancha.

2 Me gusta

¿Que?

2 Me gusta

Que se suba arriba de una tortuga y se vaya a la concha de su madre si es algo de la cabeza.
Que cabeza ni que cabeza, para jugar en River y sobre todo llevar la 10, tenes que tener personalidad.
No hay lugar para los frescos acá.
Las ganas y voluntad no se negocian.

Que le empuece a poner ganas y nos cierre el culo a todos, o que lo manden a Chipre en Junio.

1 me gusta

Jamás dejó de intentar :

Aca tenemos algunos que son mas hinchas de Chatarral que de Gallardo. Mamita.

1 me gusta

Algo me dice que habrás puteado de lo lindo al Pity Martinez

El pity no era ni por asomo lo fresco que es este.
Se equivocaba pero intentaba y no se achicaba jamas.

Se hace el aspero pegando en la cancha pero le afecta en la cabeza que lo pongan de “falso 9”.

1 me gusta

Pero yo lo que digo, es que ultimamente como que se frustra rapido, se le van las ganas de jugar, y se nota en el equipo porque pasa a ser uno menos. Ni se sacrifica por marcar cuando se encula. Presiona muy blandito.
Con esa actitud se va a ir del club. Si tiene partidos como los de la mugre, a lo sumo se pide que vaya al banco y siga laburando. Con partidos como los de ayer (y como el del Palmeiras), se pide que se vaya a la mierda.