Jorge Carrascal

Pero mira que hay que ser malo para jugar mal contra Godoy Cruz y encima 6 goles arriba

4 Me gusta

che pedazo de incestuoso de mierda, te dieron la diez para que te hagas cargo del equipo, si te pesaba no la hubieses aceptado, al final te terminaste cagando

8 Me gusta

sacate la camiseta burro d mierda,no mereces usar la 10

1 me gusta

Dale la :keycap_ten: a Palavecino si tenes dignidad

5 Me gusta

Ojala lo larguen en Junio.
Lagunero, creido y encima revelde que se hace echar cada 2 x 3.

5 Me gusta

Es un muerto este, ni entrado con el partido liquidado hace la diferencia, que se las tome ya

5 Me gusta

palavecino, suarez y hasta enzo perez merecen usar la 10 , antes que carraspal le daria la 10 al beto bologna jaja .
pd: le pesa la 10 en la espalda

2 Me gusta

Este pibe esta quemando todas las oportunidades que tiene. O cambia o en junio es candidatazo para irse de River…

5 Me gusta

Hace fulbito, no es productivo para el equipo, pura pisada, bicicleta y bailecito intrascendente.

3 Me gusta

Me hinchó los huevos este veneco, que agarre la bici y se vaya a repartir pizza.

4 Me gusta

Es colombiano no veneco…Y capaz que repartiendo pizaas hace algo, porque jugando hasta ahora no rinde…

Vendanlo urgente, y traigan al Pity de nuevo, o a Lanzini

5 Me gusta

Jaja se sabe que es colombiano pero es veneco de alma (?

3 Me gusta

Pfff trabajando de eso seguro se pone a dar vueltas a la manzana unas 10 veces antes de entregar la pizza toda destruida porque se cayó mientras trataba de tocar timbre.

5 Me gusta

Los que juegan bien tarde o temprano terminan rindiendo, Carrascal es uno. Hay que bancarlo.
Lo que si, tendria que romperse un poco más el orto en los entrenamientos.

Te amo Jorge

1 me gusta

Suplente siempre

1 me gusta

Es un caso perdido el feo de mlerda este

1 me gusta

Lo banco, a bajado su nivel, pero en su mejor momento rindió mucho.

2 Me gusta

Entró sin ganas, como si le hubiera chupado un huevo haber perdido el puesto.

3 Me gusta