Jorge Carrascal

Si, tiene condiciones, es habilidoso pero no pasa nada. En el futbol de hoy no sirve hacer lujos al pedo y no jugar para el equipo

2 Me gusta

Para la liga de Ucrania de vuelta, es su lugar en el mundo. No le da ni siquiera en Colombia.

1 me gusta

mmmm verdisimo sigue, a este ritmo recien en 1 año y medio o 2 va a rendir realmente. como paso con de la cruz por ejemplo.

1 me gusta

El único que intenta hacer algo. Nadie pedía la pelota ayer, ni Dlc.

No jugó bien pero era el único con ganas de hacer algo

1 me gusta

Le tenía una fe impresionante a Jorge, pensaba que había surgido la gran estrella del fútbol Colombiano y de River. Lo hubieran contratado a los 16 años,cuando era la " oveja Dolly" de Ronaldihno, antes de ser comprado por el Sevilla.

Bueno…no fue.

Hay que doblar la página con Jorge, es mi opinión. Le deseo lo mejor, por supuesto.

2 Me gusta

Para mi es dificil pegarle si juega en una posición malisima, pero es verdad que a veces se pasa de displicente. Que el muñeco lo ponga por el medio o que entre en el 2t, no puede seguir así.

1 me gusta

Creo que el problema con Jorge fue que su etapa de maduración la hizo en la Estepa Euroasiática, siendo todavía un niño ( apenas jugo unos partidos en Colombia), en un entorno totalmente extraño, viviendo como un expatriado, en un fútbol y un ambiente surreal, por decirlo de alguna manera.

Mi esperanza es que su etapa de maduración y despegue sea la de aquellos que despuntan a los 25 años.

Perdió la alegría y la confianza. Este jugador te tiraba al menos 2 elásticas por partido y muchas cosas más, tenía un repertorio amplio. Está involucionando,no creciendo. De seguir así, terminará de lateral en cualquier liga remota.

Así como River te consagra y te vuelve famoso y millonario, también se da el efecto contrario: te desaparece. Jugar en un equipo tan grande tiene sus riesgos, no es para cualquiera.

2 Me gusta

Mierda la gente ve un par de chiches y se vuelve loca, en las redes sociales lo aman como si fuera el pity martines. Yo particularmente no le vi hacer nada importante en river o nada que me haga decir “A la mierda mira este pibe como juega”. Ojalá me cierre el orto, es chico todavía, pero esta en RIVER.

1 me gusta

A este hijo de puta hay que amenazarle a la familia, no se puede creer lo frío que es

No entiende nada de la idiosincrasia rio platense.
Yo lo bancaría cómo free styler que se vaya a pasear por el mundo representando al club

2 Me gusta

No sirve de nada mucho firulete si vas a ser un cagon fantasma en los partidos importantes. Esto es River

Che, acabo de ver la jugada del no penal cobrado a Lisandro Lopez. Al comienzo no me pareció, pero ahora viendolo de nuevo, fue un penalazo. Terrible patada al tobillo de Carrascal.

Es mas, el empujón arriba, q antes no me parecía tampoco, es empujón hombro/espalda.

4 Me gusta

Mucho mejor cuando se paró de 10 que como extremo izquierdo, y no es la primera vez.

5 Me gusta

Tiene que jugar por adentro, claramente. Le da más opciones y favorece a su impredecibilidad.

2 Me gusta

A mi también, la veo y cada vez más pienso que fue un penalazo

1 me gusta

Si Carrascal al caer se agarraba el tobillo y gritaba lo cobraban, pero al caer solamente lo toma el réferi en esa mugrosa cancha como un roce, cosa que no fué.

2 Me gusta

No lo ponen por el medio porque el cinco se lo come en dos panes como pasó el día que lo puso de falso 9, el solo rinde con espacios y campo a recorrer, en recorrido, yo no lo veo a este tipo poniendo el culo y consiguiendo faltas o abriendo la cancha de primera para afuera como hace un diez hecho y derecho
No me pongan un compacto de que lo fajan, pongan el compacto de ayer que vivió en el piso y no porque le pegaron de lo habilidoso. Después le pegan una ptadita y mete una trompada.
Un detalle es que tanto el muñeco como el burrito eran dos tipos calentones, que se hacían echar boludamente pero sabes cual es la diferencia, que eran cracks que te ganaban partidos solos, y ahí tenes el crédito para fumarte que se les sale la cadena, aparte los vivían fajando.

1 me gusta

Es penal abajo y arriba, pero como fue en el área de boca se hicieron los pelotudos, si se lo hacían a Villa los teniías a Vignolo/Giralt diciendo “Y eso ? Y ESO? Nada? Mmmmmmmm” y te la ponían desde 20 cámaras distintas.

Edit: O la frase favorita de Giralt: “Cómo se va a hablar de esta jugada en la semana…”. Siempre la usa si es para el rival de River, si es para River “nada”, y sigue relatando como si nada. Soretes.

6 Me gusta

Y lo repetian hasta el cansancio e instalaban que los referis ayudan a River…como es para ellos, en la transmisión se hicieron los boludos y ni pasaron la repetición de esa jugada…

2 Me gusta