Jorge Carrascal

X mas q allá sido penal es un fantasma. Si jugamos con 5 q juegue Palavecino, y si jugamos con 4 q juegue Zucu o Álvarez.

Carrascal está para los últimos 20 y gracias

3 Me gusta

Opino lo miso, no está para ser el 10 de River y menos para titular en estos momentos…

Viendo el vídeo se noto como en 15 minutos del ST toco mas la pelota que en todo el PT.

Para mi se apuro en sacarlo estaba jugando bien, encima Julian entro y ni la tocó.

Le pisa el talón antes de meterle el topetazo en el espalda el burro de lopes.
Lo remarco el gordo asesino de canelones de farinella

3 Me gusta

Chatarral no es delantero, no es enganche (10), no es lateral volante. Es una especie de mediapunta, su puesto es el de Suarez. Pero es peor que el alergico a patear al arco. Muy tibio, muy individualista, no sabe patear, y tampoco dar asistencias.

1 me gusta

A priori diría que Zuculini (si jugamos con 4 defensores). Cosa de que Enzo Perez no este tan solo. Y mas viendo que ayer fue un desastre, y si él no marca, quedamos regaladísimos.

1 me gusta

Las hizo todas bien. Me parece que vieron otro superclásico algunos

2 Me gusta

Negro paquero, haganlo plata urgente

2 Me gusta

Coincido, pero bueno, sabemos que muchos aca ven los partidos mientras estan navegando en poringa

2 Me gusta

Alguien tiene información sobre la conducta extrafutbolística de Carrascal? porque ayer me dio mucha gracia que un periodista contó en la radio que a Chanchope lo borraron del clásico porque llegó a la práctica del martes flameando del pedo y los bosteros del programa empezaron a los gritos con que hable también de Carrascal que vive de joda.

Realidad o patetismo xeneize como de costumbre?

Ahora ya sabemos porque no tiene piernas ni ganas de correr

3 Me gusta

Se lo ve frecuentemente de joda por la zona de Canning, haciendo correr cristal y tussi como si fueran snacks. Amigos mios se lo cruzaron varias veces ya, en los ultimos tiempos.
No hay con que darle, son todos unos villeros los colombianos

1 me gusta

Rajenlo a la mierda a este pelotudo, no sabe ni dónde esta parado.

3 Me gusta

no puede ser que este tipo use la numero 10 que la uso sivori,alonso,onega,ortega,gallardo etc etc, es mas fiestero que centurion el cafetero

1 me gusta

Lo hacen elegir entre Real y Barcelona a este ritmo va a estar entre Chacarita y Atlanta

4 Me gusta

La teoria de lquitas rodriguez se comprueba or enesima vez. Estos tipos no piensan. Viven y juegan al futbol sin contexto alguno. Te pueden hacer un golazo de la nada jugando todo el partido desapercibido. Hacerse expulsar. Ha er o decir alguna estupidez fuera de lugar. Hacerte el cptizado cuando no sos ni titular. Un largo etc.

1 me gusta

Si vive de joda y rinde es un tema, pero ni eso.

3 Me gusta

Después dicen que no se merece la 10… terrible ojete

4 Me gusta

Si se llega a saber eso Aerolíneas Muñeco va a ser el hazmerreír de la industria.

1 me gusta