Jorge Carrascal

ojala me equivoque, pero desde la ida contra palmierdas pienso seriamente que este pelotudo no tiene utilidad alguna.

3 Me gusta

Esta verde todavia, no va para titular. Pero hay que bancarlo. Acuerdense lo que paso con el Pity Martinez como tardo en adaptarse. Este pibe tiene mucho talento y yo lo sigo bancando.

Se acabo el credito, que se las tome ya. No sirve, lo unico q hace es regalar contras. Ya me re pudrio

1 me gusta

Eso es una mentira el Pity en 2015 ya habia jugado bien en partidos importantes y era suplente. Este es un asco

3 Me gusta

100% de acuerdo, es más, la jugada que casi terminó en gol de la bosta (ese que le terminaron cobrando foul al jugador de boca al lado del arco y que Armani tapó previamente 2 mano a mano) surgió de un taco pelotudo que tiró este imbécil en la mitad de cancha.

2 Me gusta

Para mi no es malo, una chance mas le daría. Lo que si no esta para titular, claramente.

Deja de llorar y juga hermano, estas en River.

5 Me gusta

Jugador para entrar desde el banco con el rival cansado

7 Me gusta

Cuando hace un par de semanas yo dije que tenía que jugar de enganche, se me cagaron de risa varios, ahora lo piden todos ahí, en fin, me está haciendo pensar que solo puede rendir entrando en los segundos tiempos, porque viene con niveles bajísimos esta temporada

7 Me gusta

Yo le doy un par de partidos mas al lado de De la Cruz y Palavecino, pero jugando de mediocampista, no de extremo.

Si no anda, probaría a Paradela.

1 me gusta

Dejen de inventarle puestos hdp, jajaja

1 me gusta

Este año Carrascrack trae la Libertadores y alimenta su sed con las lágrimas de TuRiver.

2 Me gusta

Chatarral.

El penal arranco por la subnormalidad de marcar al revés a Capaldo. O sea, lo dejo venir.

1 me gusta

Ni QUINTERO EL TIPO QUE HIZO EL GOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ERA TITULAR Y ESTE TIPO SI.

NOSE QUE LE VE GALLARDO LA VERDAD

9 Me gusta

Tiene q enganchar la primera oferta que llegue y tomarse el palo de River. Es muerto por la izquierda por la derecha y por el medio y sobre todo pecho.

1 me gusta

que lo vuelen a la mierda
cualkier cuatro de copas de algun clubcito ignoto aportaria mas que este pakete

3 Me gusta

Si esa falencia es muy normal en él

1 me gusta

Al banco, que manera de boludear este pibe. Y eso que pienso que tiene una gambeta prodigiosa pero después carece de todo lo demás. Y si no termina de lavarse un poco la cabeza y abrir los ojos, que lo terminen fletando a México ahí seguro la vá a descocer.

Muy livianito.

Quiere hacerse el gambeteador y se la pasa chocando y perdiendo la pelota.

Yo le veo muchas condiciones. Así como le veía a De la Cruz cuando todos lo insultaban y decían que parecía un somalí con herpes genitales

1 me gusta