Jorge Carrascal

Evidentemente la gente miro el partido y a vos se te complico, porque hoy jugo de wing izquierdo, no de 10; por lo menos hasta el segundo tiempo donde salió de esa posición y pudo levantar un poco.

1 me gusta

O uno jajajajajaja

Yo no dije que jugo de diez pelotudo. Que levantar ni levantar, no viste que fue el primer cambio?

Y que juego queres que arme encasillado sobre una punta?.

Si, y el cambio fue una mierda, como la mayoria de los que hace Gallardo, porque el colombiano estaba participando de todas las jugadas ofensivas y Alvarez fue un desastre.

1 me gusta

De que lo queres poner? Porque se ve que tenes claro donde tiene que jugar el tipo, donde tiene que jugar para que decante su sobresaliente categoria?

Cuando empezó a jugar suelto participaba más y mejoró el equipo, Gallardo lo sacó para meter a otro extremo que no es extremo y volvimos a la misma mierda de siempre

2 Me gusta

En mi opinión debería jugar libre por todo el frente de ataque, con Suarez y Borre por delante.

Lo que no puede es seguir encasillado por una punta, para eso que entre Álvarez o Zuculini para fortalecer el mediocampo y soltar a DLC

El River 2014/2015 jugaba sin ningún firuletero, así y todo algo ganó.
Hay que volver a armar un doble 5 fiable y dejar de romperse las pelotas con el fulbito tiki taka intrascendente

1 me gusta

Carrascal tiene todas las condiciones para fracasar en River, si encima lo ayuda Gallardo tirandolo a la izquierda va a estar complicado.

2 Me gusta

40 partidos en River. 5 goles y 3 asistencias. Tampoco es que lo ponen a 50 metros del arco para tener números tan asquerosos. No es para River

Cuantos de esos 40 partidos son de titular?

Che mostro fijate que esa bicicleta que siempre tiras se le salió la cadena.

1 me gusta

Y Borre.

Ya demostró ser pechito, no le da para partidos importantes, 15 min máximo puede ser útil

Desde el año pasado viene siendo titular o jugando muchos minutos, en los últimos 20 partidos metió 1 gol y solo 2 asistencias. Los números remarcan lo intrascendente que es este pibe

5 Me gusta

No está para llevar la 10 y merece comer banco. Dicho esto, hoy no fue un mal partido. Regular, diria yo.

1 me gusta

jugador tipico de mexico. hay que hacerlo plata, no me acuerdo ni cuanto nos salio ojala nos quede algo

3 Me gusta

Hace cuanto no hace goles?

Necesita urgente salir, comer banco y entrar los últimos 20 o 25 minutos. Le queda enoooooorme la 10.

No se si podrán laburarle la cabeza al pibe. Eso es innato. Salario llegó y dijo “poneme de 9 titular que para eso vine”. Este con la 10 en bandeja dice “le parece profe?” Y si sos el único con amagues de habilidoso y desequilibrante del equipo, a quien mierda le iban a dar la 10 pelotudo? A Lux?

A River se viene a poner la pija sobre la mesa y a jugar a lo grande hermano.

1 me gusta

Utilidad real, para entrar faltando 25 minutos y complicar rivales con amarilla o cansados.

3 Me gusta