Jorge Carrascal

Totalmente desaparecido

1 me gusta

Hay que venderlo a la primera oferta.

NO es wing, de arquero tampoco andaría

1 me gusta

Cada vez que tira esa bicicleta de mierda muere un bebé en el África.

1 me gusta

Le falta todo en resumen no sabe jugar… ademas es pecho.

Le falta mucho para jugar de titular en River. Creo que le va a venir bien comer banco y ser variante en el segundo tiempo ya con el equipo rival cansado, venía rindiendo cuando era así. Si Juanfer que era un crack al lado de Carrascal comió banco casi toda su estadía en River, tranquilamente puede comer banco Carrascal. En su defensa, no entiendo en qué posición lo están poniendo.

Es habilidoso pero nada mas

Yo hasta no verlo jugando de enganche acompañado de Palavecino, no pienso criticarlo.

Aún así, no me parece mal exigirlo un poco. Pero basta de tirar gente para el costado.

4 Me gusta

Me gustaria que ,por ahora, vuelva a su función de revulsivo entrando en el 2do tiempo

2 Me gusta

Que tiene que ver qué juegue con la 10 si Gallardo lo pone de Wing.

Hoy cuando más o menos había levantado,lo saca y lo pone a Alvarez que hace 3 años no se de que juega y creo que el Muñeco tampoco.

Coincido que es Neymar versión Manaos o Pitusas jajaja…

1 me gusta

Que displicencia por favor

El gavilan por Carrascal.

4 Me gusta

gallardo te pone de cualquier cosa, cuando mejoras porque te cambia de lugar, te saca.

1 me gusta

No sirve para una mierda, no tiene cambio de ritmo, no habilita, no tiene tiro, ni siquiera se saca a alguien de encima. Lo único que hace es pasarle la patita por encima a la pelota como si eso sirviera para algo.

Es un osito panda, lindo para ver, pero no hace nada.

Es un jugador habilidoso. Pero juega para el y no mucho mas.

2 Me gusta

Lo ponen en cualquier lado? de acuerdo.
Ahora, este tipo tampoco se rebela, no tiene personalidad, juega al trotecito y se tira a la pileta como si compitiese con Suarez por ver quien es el mas pelotudo de la cancha.

Gallardo lo condena a la banda y le saca mucho a su juego, pero el tipo no muestra ni ganas de cambiar o rebelarse. Y supuestamente es habilidoso.

No se che… me parece que tiene que ir al banco y volver a entrar en los 2dos tiempos, mas abajo y por Palavecino.

1 me gusta

SÍ.
Además, es uno de los pocos que, justamente, puede gambetear a un rival.

Este , Suárez y el chileno afuera YA

3 Me gusta

Que insulto a la historia que este tibio de mierda lleve la 10 de River

5 Me gusta

Hacete cargo hermano, basta de firuletes. Segui pelotudeando, en dos partidos mas te limpian.

1 me gusta