Jorge Carrascal

No tiene ninguna condicion, porque para ser un crack no tenes que tener talento para hacer bicicletas y correr rapido con la pelota, tenes que tener las pelotas puestas y tener cabeza para tomar las decisiones, y este tipo no tiene ni un 1% de esa caracteristica. Inviable que este tipo tenga la 10 de River. Es un papelon.

2 Me gusta

A la primera oferta, lo fletamos.

2 Me gusta

A ver vamos a inventarle posiciones para seguir justificandolo.
En cualquier momento lo piden para jugar de 3 con el perfil cambiado

2 Me gusta

Asi esta el tren de “Carrascrack”

2 Me gusta

Comparto. Es una especie de neo hachita Ludueña.

Este negro tiene que estar pidiendo monedas en un semáforo, no sirve para nada

2 Me gusta

Muy buen jugador… para el fifa street

1 me gusta

No mete asistencias, no patea al arco, no desequilibra, mete un par de gambetitas y toques intrascendentes en mitad de cancha y nada más. Hay que venderlo ya antes que se den cuenta el fiambre que es

1 me gusta

Entrega la 10 que te queda GRANDE…

2 Me gusta

Sigue sin parecer jugador de fútbol pero la verdad que Gallardo no le hace un gran favor tirándolo de wing

pd: GIGANTE la 10

5 Me gusta

Vision y pase, es algo que no tiene en su diccionario, palavecino le destrozo el ano en minutos en duelo futbolistico.

5 Me gusta

Tiene que jugar por el medio frente al arco sin arquero y sin defensores, tiene cosas crack… giles.

4 Me gusta

Pero le falta algo que no tiene “criterio y continuidad en el juego”…Y eso no se compra en la farmacia…

1 me gusta

Yo lo vi con gente al partido… y decian “no pero no le llegaba una”. Yo no puedo entender eso, osea … es el 10 de River, sos el generador de juego, la pelota irremediablemente tiene que pasar por vos, y si no pasa sos el diez de River, te moves un poquito y la tenes en tus pies para hacer destrozos.
Anda a escuchar a enzo perez decir “y pero me marcaron mucho, por eso no pude jugar”. Por favor…

Es el 10 simbolico. De 10, de creador, no tiene nada nada. Es un jugador de jugadas aisladas, no es un creador o siquiera un armador de jugadas en el medio como Nacho F. Y ciertamente NO es extremo. O sea, hay que caerle con la displicencia con la que decide jugar, pero tener la 10 en la espalda no lo hace un 10 y jugar de wing lo va a destruir. Carrascal nunca va a crear juego en su vida

1 me gusta

Bueno en tu mensaje lo definiste, no sirve para nada, es un debil mental que no es capaz de bancarse una camiseta simbolica y ningun lugar le sienta bien, juega para el, de que mierda te sirve? Para nada, es un inutil. Que vuelva a ucrania.

Vendanlo YA

Repito que desde el arranque rindió muy pocas veces. Por sus características hoy nos hubiera venido bárbaro para el segundo tiempo. Al banco y si el partido da, entrará.

Es un jugador de apariciones, siempre lo fue. Lo que digo es que tenga la 10 no significa nada porque no se la van a modificar las caracteristicas. Sin ir mas lejos Quintero y Nacho y el pity tenian la 10 y no jugaban parecido ninguno.

En un equipo donde juegan 3 en el medoi no tiene lugar, no va a existir nunca. Es una buena variante, pero sin un creador en el medio a lo Nacho esta va a ocurrir mucho

Entonces que no se la de mas a nadie porque la esta devaluando mucho. Despues queremos hablar de la historia rica de River, y varios tipos pesados se pusieron ese numero.
Si vos pones a hijos de puta como carrascal el numero no importa un carajo, pero si vos pones el numero en tipos que son cracks en serio, el 10 de River es FIJA que lo tienen que marcar de a dos. No manchemos mas la historia, retirala y ponele la 84, asi sabe lo intrascendente que es