Jorge Carrascal

Lo cambia a cada rato de posicion

1 me gusta

Es un pecho frío y Gallardo un dolobu que está obsesionando con ponerlo de wing

1 me gusta

Es medio displicente pero no pueden esperar que rinda si no le llega a la pelota. Se esta repitiendo la cagada que se mandó Gallardo con Driussi pero con varios jugadores (Carrascal, Girotti, Alvarez, Paradela).

1 me gusta

basta de este tipo

Que manera de fantasmear

El nuevo lukitasaf?

3 Me gusta

Ya está ,suficiente vi hoy, si mañana nos llega una oferta de un pancho y una coca por este “Neymar” de la salada, lo vendo y lo llevo al aeropuerto. Me tiene la pija cansado, hace tiempo que no veía un jugador tan cabeza de termo y pelotudo como este ser. Lo banque hasta donde pude pero lo de hoy es suficiente para saber que es un MUERTO. Póngale un vídeo de Ocampos y muestrenle que así tiene que jugar , este tipo tiene los humos arriba por la mentira del periodismo comparándolo con Neymar. Bajenlo del pony

Lo tengo alquilado. Es bastante dolobu y caradura, es con el único que lo hago

Si mal no recuerdo este pibe lo probaron en todas las posiciones ,en ninguna rindió,en ninguna ,es la eterna promesa que nunca llega. Ya basta, si sos bueno lo demostrás

Que poca sangre

1 me gusta

Todavia espero que juegue 2 partidos seguidos bien

Creo ni se entero que jugo otro clasico

q falopa es x diosss

1 me gusta

Lamentablemente los que pensabamos que era falopa no nos equivocamos

Che pero acá hay muchos panqueques eh, ojo. Había gente que decía “súbanse al tren de CarrasCRACK” y ahora están a la puteadas.
Yo me subí al tren y sigo pensando en que puede cambiar pero le serviría entrar desde el banco que es como le iba mejor antes.

Si en el proximo partido es titular no lo veo.

1 me gusta

Lo vengo criticando, pero titular o no, no puede ir más de wing, es al re pedo. Cuando bajó y se cerró en el 2T mejoró bastante aun sin redondear un buen partido.

1 me gusta

Vendanlo o matenlo, una de las dos.

2 Me gusta

Tiene todas la condiciones y las está desaprovechando totalmente.
Arranca bien los partidos, gambetea, provoca y después se lagunea zarpado, termina restando.

2 Me gusta