Jorge Carrascal

Yo hoy no le caigo porque es insolito adonde lo puso a jugar hoy el muñeco.

1 me gusta

que se retire y se dedique al freestyle, el futbol es otra cosa

Gallardo también le dijo que no corra? No jodamos

3 Me gusta

ojala que me calle la boca pero lo de este negro hoy es de terror, es para que lo deporten y no lo dejen entrar nunca más al país. Cagón, ni la patita para trabar pone

2 Me gusta

Ya no es excusa lo de ser wing este incestuoso de mierda ni corre ni presiona ni hace una mierda. Andate bien despacito al Karpaty a la puta que te pario y no vuelvas más

el pity martinez ponía huevo por lo menos, hasta en las épocas en donde se iba con la pelota afuera solo de lo atolondrado que era. Este negro no hace nada, no tiene sangre

2 Me gusta

Es una cuestión de Estados de ánimo. Si a vos te piden que hagas lo que sabés que no podés hacer y encima no te gusta, lo vas a hacer mal y vas a estar desganado.

1 me gusta

Pero si lo puso por derecha, por el medio, por izquierda, de enganche, de media punta…y solo jugo bien dos partidos en 2 años, conrta Cruzeiro y contra Ncional alla en Montevideo…
Despues que mierrda mas hizo? Hacerse expulsar como un infradotado…
Ademas es un tarado que juega sin ganas, quedo claro como,lo corre al burro ese de Zambrano…
por mi que se vaya a mitad de semana a jugar a Belice

Estúpido

No te discuto lo que decis, yo tampoco lo banco a este pibe, pero hoy lo pusieron a jugar de extremo. Insólito.

2 Me gusta

posta piensan que por la posición que este nabo no se pueda gambetear a ninguno,que no marque a nadie y pierda todas las pelotas?

2 Me gusta

Este y paulo sidaz, los ídolos de los twitcheros del foro

2 Me gusta

Se corrió del costado y mejoró, ni de casualidad estaba para salir, encima entró Álvarez y ni la tocó.

3 Me gusta

Andate a la puta negro de mierda

3 Me gusta

Intentendible lo de Gallardo, el partido lo pedia suelto por el medio, cuando dejó la línea izquierda, empezó a jugar mejor, el equipo levantó y lo saca jajaja

2 Me gusta

no tiene cerebro este mogolico

1 me gusta

Pensar que algunos siomes lo querían comparar con Pity Martinez :joy:

Que lo pruebe de enganche clásico, 4 3 1 2. Por la banda no sirve y en línea de 4 en el medio tampoco

2 Me gusta

Que frescor que tiene en el pecho este colombiano por Dios.

Lo matan a Carrascal pero es Gallardo que no lo sabe aprovechar, se estuvo moviendo todo el partido porque no estaba comodo, no es un jugador para llenarlo a pelotazos. Cuando tuvo la pelota salieron buenas cosas e incluso le hicieron un penal que no cobraron.

5 Me gusta