Jorge Carrascal

Le solté la mano por hacerse echar en un partido clave de copa. No ha hecho nada para revertir esa imagen, sigue siendo poco determinante en el resultado, y hasta ahora es un jugador de 2 o 3 jugadas por partido. Ojala nos cierre el culo, la rompa y deje el fulbito

2 Me gusta

El domingo tiene que ser su punto de inflexión, como lo fue aquella tarde de 2018 en el inodoro para el pity martinez. Pasó de ser puteado por errar un penal vs Huracan a que le hagan la famosa canción “que loco que está”. Después de eso fue clave para ganar la copa.

Veremos si a este pibe le da la nafta

Condiciones tiene Carrascal no me parece un jugador falopa hay que ver cuando explota.

1 me gusta

Yo le sigo poniendo fichas para dentro de un tiempo, pero mientras desde el banco rinde mas.

4 Me gusta

Ya me tiene las pelotas llenas este. Es tener 1 menos si juega de titular pero bue… espero que me cierre el orto y se despierte.

Si jugas el domingo pone huevos incestuoso de mierda la concha de tu madre, no tenes más chances y esta es la ultima. Pone huevos hijos de puta pone huevos y pega como si estuvieras en las calles del barrio donde creciste cagon, nada de firuletes

1 me gusta

Aver si empezas a demostrar que ya llevas dos años aca. Hoy es el partido ideal.

1 me gusta

cielo o infierno, es hoy eh, te jugas el semestre.

4 Me gusta

Que te inspire el espiritu del Pity

1 me gusta

la re concha de tu madre, incestuoso de mierda, mas te vale que hoy pongas huevos eh

no me importa si jugas mal cualquier otro partido de este torneucho

HOY TENES QUE PONER HUEVOS ENTENDISTE ??

1 me gusta

La jugada del penal nace de una pajereada suya que le permite salir al central con la cancha de frente y en equipo a contra pierna. Muy malo lo suyo hasta acá.

1 me gusta

No puede jugar mas este hijo de puta, te bailo el peruano perro ese mogolico

Toda de él el penal, no lo marca a zambrano y lo hace salir a angileri y entonces se va solo capaldo

2 Me gusta

Podes ponerle ganas la puta que te pario?

Ganas nomas, no jugar bien

4 Me gusta

Lo hace mierda Gallardo poniéndolo de wing, no la toca salvo cuando se corre de ahí.

7 Me gusta

cero sangre… le chupa un huevo como peronista al pais

3 Me gusta

Está claro que NO SABE jugar de lo que le pide Gallardo.
El problema no es de él, es de GALLARDO.

2 Me gusta

Ni el ni Suárez son extremos. A Suárez le ha salido algún partido, pero a Carrascal claramente no. Esto debería ser un 4-3-1-2 cantado

2 Me gusta

Matenlo a este muerto hijo de puta

No no. En esa jugada de Zambrano es un hijo de puta. Se recontra ve que el tipo lo marca sin ganas. Y de ahí sale toda la jugada del penal.
Una cosa es que no te salga lo que querés hacer y otra es jugar sin ganas.